Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Desde la barra del bar...y especulando..si nos quitamos la ficha de Borja + Guardado + Juan Cruz ---> sin director deportivo y conociendo a Pellegrini que le gusta más un jugador experimentado que a un tonto un carrito...y a Josemi le encanta bigdatear...se viene jugador con ficha alta... Seguramente Premier?...mi apuesta es Fornals. No viene delantero centro. Jugaremos con falso 9
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
En tiempos de crisis hay que apostar por la cantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que no es canterano, llegó al filial en su primer año sénior, como Ruibal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajePuede alguien filtrar el nombre del delantero tapado? que me tengo que acostar ya
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeAndar� por Sim�n Verde
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl tapado es un delantero que es calvo y que ha jugado en el Madrid. Hasta ah� puedo decir.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Jajajajajaja. Te cabe el AVE...
Traigan al efebo negro hercúleo ese pandilla de inútiles!
Comentario
-
Galler0s54 Pero bueno Galleros, ¿para esto madrugo? Si no has puesto nada aún en el foro!!!!!Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 24/01/24, 06:16:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl tapado es un delantero que es calvo y que ha jugado en el Madrid. Hasta ahí puedo decir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Ya la lío en un derby, es historia negra del beticismo al menos para mí, el único derby que perdió setien 3-2 este muchacho falló 5 ocasiones bastante claras
Comentario
-
Nuestra conexión con esculturas vivientes de ébano, con oblicuos cincelados a sangre y fuego, llegados en el frío invierno no es especialmente buena. Aquí nos emocionamos con la llegada de Pancrate, Donk, Ndiaye o Robert da Pinho, pero luego resultó ser decepcionante.
Quizá se salve Emerson. En todo hay excepciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario