Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo estoy tranquilísimo, porque tengo claro que aquí no va ha venir nadie, a no ser que tengan oportunidad de traer a un paquete gratis o casi y así tapar espediente.

    Comentario


    • Osea , a ver sino he entendido mal ,azmour es del Leverkusen, y se habla que puede romper la cesión y venir aquí , osea que el Leverkusen prefiere al panda que al azmoun que podría recuperarlo , me callo

      Comentario


      • Están comentando que hay un tapado que no ha salido a la luz pública.

        Ni Jutglá, ni Azmoun, ni Iheanacho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Inhenacho también está en la Copa de África con Nigeria que se ha clasificado para octavos como líder de su grupo. Juega el Sábado. No es el DC titular.
          Tienen a un tal Osimhen...

          Comentario


          • Ojito. Parece que Borja viaja mañana y el Betis tendría apalabrada la llegada de un delantero que podría estar ya en la ciudad
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 23/01/24, 21:18:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Están comentando que hay un tapado que no ha salido a la luz pública.

              Ni Jutglá, ni Azmoun, ni Iheanacho.
              Quien lo dice?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Están comentando que hay un tapado que no ha salido a la luz pública.

                Ni Jutglá, ni Azmoun, ni Iheanacho.
                Y estaría ya en la ciudad según parece porque Borja viaja mañana

                Comentario


                • Es tapado es Cardozo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Ojito. Parece que viaja mañana y el Betis tendría apalabrada la llegada de un delantero que podría estar ya en la ciudad

                    Esto es troll o es verdad?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje


                      Esto es troll o es verdad?
                      Toda la cara de la clásica troleatti con tomatti

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje


                        Esto es troll o es verdad?
                        Bild periódico alemán dice que Borja viaja mañana y canal sur el pelotazo dice que si Borja sale es porque hay un futbolista fichado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Ojito. Parece que Borja viaja mañana y el Betis tendría apalabrada la llegada de un delantero que podría estar ya en la ciudad
                          Si está ya en la ciudad guarden los botes de Ybarra

                          Comentario


                          • Puede alguien filtrar el nombre del delantero tapado? que me tengo que acostar ya

                            Comentario


                            • Y tanto que está fichado, se llama yianis y está en el filial

                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Bild periódico alemán dice que Borja viaja mañana y canal sur el pelotazo dice que si Borja sale es porque hay un futbolista fichado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Y estaría ya en la ciudad según parece porque Borja viaja mañana
                                Pues a ver, porque Willian José es delantero y está en la ciudad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X