Originalmente publicado por Crack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl destrozo para cuadrar cuentas después del batacazo en la EL está siendo menúo. Y todo ello sin Director Deportivo, con la alargada sombra del Big Data.
Juan Cruz terminaría su segunda temporada en el primer equipo habiendo jugado 70 minutos
Guardado se iría en junio habiendo jugado algún partido y siendo muy buen profesional, pero criticado cada vez que jugara porque no ponen a Johny o Altimira.
Borja Iglesias posiblemente seguiría igual y todo el foro pidiendo que suban a Yanis o no sé qué invento...
Yo no lo llamo destrozo, lo llamo movimientos que no supo hacer Planes y ahora se están haciendo. Y si fuera posible sacaba ahora a los Williams y a Rodri.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeAhora dicen que el Leipzig está cerca de los 20 M que pide el Betis por Luiz Henrique… Hágase
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUno de los que estaba interesado el Betis según L'Equipe era Kevin Denkey, 23 años delantero del Circulo Brujas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8305711**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tanto Denkey como Jutglá ambos del Brujas tienen contrato hasta 2026; el mas goleador es el togolés curiosamente con menor caché pero habría que soltar mucha pasta de traspaso en cualquier caso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 20:42:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNos vemos sin jugadores para la Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEse moreno está cuadrado, hágase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUno de los que estaba interesado el Betis según L'Equipe era Kevin Denkey, 23 años delantero del Circulo Brujas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8305711**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeHe leído un rumor, supongo que sin base, que habla de Ferrán Jutglá
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario