Lo que está claro es que Mújica era el jugador del video de Planes de los 8 goles en diciembre. Yo que sé, habrá mejorado en Portugal, no es el primer caso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al parecer Javi Galán apunta a la Real Sociedad (noticia del Marca), así que parece que es otra puerta que se le cierra a Miranda (al menos para este mercado).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLo que está claro es que Mújica era el jugador del video de Planes de los 8 goles en diciembre. Yo que sé, habrá mejorado en Portugal, no es el primer caso.
Si esto permite que fichen un lateral izquierdo y traerse a Fornals, lo firmo.
Ahora, qu sigan buscando colocar a WC y a WJ donde sea, y si pueden a Rui, también.A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me pregunto si MP no tiene plan B. Si estamos viendo que con esta forma de jugar ningún delantero moja lo que debería, porqué no se cambia a un fútbol más directo. Cualquier equipo con tres o cuatro toques te crea peligro y nosotros necesitamos 200 toques para llegar, y una vez allí, jugarla atrás (pase de la muerte o parecido), y casi nunca acertar.
Y creo que en la plantilla hay jugadores para jugar de otra forma o con otro sistema...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl destrozo para cuadrar cuentas después del batacazo en la EL está siendo menúo. Y todo ello sin Director Deportivo, con la alargada sombra del Big Data.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/01/24, 19:46:28.
Comentario
-
Por cierto, no puedo evitar ponerme un poco emocional y pensar que se está acabando un grupo de jugadores que nos ha dado mucho, y que todas las salidas me han parecido raras, dejando un muy mal sabor de boca.
Empezamos por Canales, lo de Juanmi a Arabia??, Guardado en invierno tras salir diciendo que ha discutido con el entrenador y nos han eliminado de la copa, Borja en invierno al Leverkusen peleao con media afición, ... Por su puesto la liada de Luiz Felipe, Alex Moreno por dos duros y un paquete Chester, ...
Todo mal, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En As hablan de Azmoun el iraní de la Roma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl destrozo para cuadrar cuentas después del batacazo en la EL está siendo menúo. Y todo ello sin Director Deportivo, con la alargada sombra del Big Data.
Comentario
-
El nombre de Sardar Azmoun resuena con fuerza en el mercado de fichajes para los dos equipos sevillanos, Real Betis y Sevilla FC. El delantero de 29 años no sólo aparecía en la agenda del director deportivo nervionense, Víctor Orta, sino que también surge como posibilidad para reforzar el ataque en el cuadro verdiblanco en la presente ventana invernal.
Azmoun es un ariete potente, rematador, de 1,86 metros y contrastado en el panorama internacional. Pasó por Rusia por equipos como el Rubin Kazan, Rostov y Zenit de San Petersbugo, de donde arribó al Bayer Leverkusen en 2022, actual club propietario de sus derechos. El pasado verano fue cedido a la AS Roma y ahí radica la dificultad para mover al atacante en estos momentos.
El Leverkusen tendría que romper el préstamo con los italianos para que el atacante fuera a otro equipo y eso no está tan claro. Es cierto que Azmoun apenas contaba para el anterior entrenador de la Roma, José Mourinho, pero el nuevo técnico, Daniele De Rossi, quiere ver al iraní y piensa que puede aportar hasta junio, pese a contar con todo un arsenal de atacantes como Lukaku, Dybala, El Shaarawy, Andrea Belotti o el lesionado Abraham.
La incorporación de Azmoun no sería inmediata. El jugador está ahora en la Copa de Asia con la selección de Irán, clasificado para los octavos de final. Azmoun es un peso pesado en su selección, ha estado en dos Mundiales, en Rusia 2018 y en Qatar 2022, suma 75 partidos con Irán y ha anotado 50 goles.
Según Relevo, Su nombre ha aparecido en la mesa del Betis en las negociaciones para la cesión de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen. El gallego se va a préstamo hasta junio al equipo entrenado por Xabi Alonso, con una opción de compra de 8 millones para los alemanes. Ahí surge la chance de hacerse con los servicios de un Azmoun que de momento cumple cesión en la Roma y necesitaría el plácet de los italianos para poder cortar su contrato y marcharse a otro club.
Azmoun es también, y desde hace tiempo, una de las opciones que maneja Víctor Orta para reforzar el ataque del Sevilla FC en este mercado. El director deportivo nervionense mantiene al iraní en la recámara y sigue muy pendiente de lo que ocurra con el jugador y la Roma. El Sevilla FC, por ahora, ha dado ficha en esa posición a Isaac Romero y está a la espera de una posible salida de Rafa Mir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSi sale Borja, tenemos un cambio más en la lista para la Conference o siguen siendo 3 como máximo?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario