Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si viene Fornals el 9 será Ayoze.

Comentario

• Habláis de tíos rápidos para ir a espacios y balones largos, y los tenemos.
      Pelegrini puede jugar a eso si quiere con Abde en un lado y con Assane en el otro.
      Parece que a MP le gusta más el juego con Ayoze de balón al pie y buscar regate, igual que LH por el otro lado, así que de nada sirve darle una cosa si prefiere la otra.

Estando sin DD, probablemente la propiedad del Betis no tenga más salidas que decirle a Manuel “que quieres de lo que podemos traer”? Y traer eso,

Comentario

• No había escuchado jamás ese nombre de Rafa Mujica pero veo que ha ido de cedido en cedido en equipos de segunda toda su vida hasta los 25 años que tiene. No parece un fichaje de relumbrón precisamente

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Todo el equipo que vino con Planes (Manu Fajardo a la cabeza) más los archiconocidos Cañas, Alexis y compañía.
          Es la secretaria técnica,pero la dirección deportiva? Quién decide? Quién elige al futbolista a fichar de la lista de la secretaría y quién decide a quien vender?

Comentario

• Para traer a Rafa Mujica le doy ficha del primer equipo a Yanis

Comentario

• El fichaje es Yanis

Que apueste por él Pellegrini ya es otro tema

Comentario

• Fornals otro mediapuntita más Pellegrini de mi vida? Aún no os habéis enterado de traer a algún delantero aunque sea cedido sin opción de compra para salvar lo que queda de temporada? Oju que trabajito traer a 1 cómo trabajito de no subir aún a Yannis, menudos lumbreras

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                  Que delanteros hay potables y que podamos optar en este mercado de invierno?
                  En As hablan de Azmoun el iraní de la Roma.

Comentario

• La pelota en el tejado de Pellegrini.
                    Si vuelve a apostar por otro mediapuntita más, ya sabemos lo que hay. Más de lo mismo
                    Ayoze no puede ser el delantero centro nunca. Ya se ha probado y no ha funcionado

Comentario

• Me imagino que vendrán un par de ellos esta semana, porque entre las salidas de Guardado, Borja y Juan Cruz, más los lesionados, la convocatoria para Mallorca podría ser un cuadro.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 23/01/24, 19:08:07.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

YO es que no comparto la opinión que tenéis muchos de que el delantero es sólo consecuencia del juego y no parte del mismo, ese argumento de Haaland aquí se amargaría, etc, no lo compro, Haaland aquí marcaría igual que ha hecho siempre, y con ventaja y espacios seguro que el Betis juega mejor,

Un delantero influye en el juego, porque si mete la primera que tiene, da al equipo más facilidades, que sí, que es un equipo de mediapuntas, que el sistema de Pellegrini favorece eso, ahora, si en vez de William o a este Borja, me metes un delantero que gana casi todos los duelos, que da continuidad al juego, y que luego enchufa la mayoría de las que tiene, dime tú si jugamos mejor o no, yo lo tengo clarísimo.
                        Nadie te está diciendo lo contrario. Lo que se está diciendo es que aquí el delantero está obligado a centrarse a sí mismo. Un equipo que no centra al área, con un contraataque digno se regional, sin más idea de juego que echársela a Isco a ver si hace la de Maradona... lo que viene siendo un dolor atacando.

Haaland es posible que metiera, pero otro, no sé yo. Y desde luego el del Girona ni de coñísima.

Yo estoy viendo poquísimo fútbol, por no decir ninguno, pero justamente el otro día vi al Girona contra la cochambre, y mal vamos si la diferencia entre ellos y nosotros la achacamos al delantero. El juego ofensivo de ellos en todas las líneas está a años luz del nuestro, y en ese sentido tengo tan claro que Stuani y el ucraniano se comían aquí un rosco, como que Borja y Willian rendirían mucho mejor allí. Porque es que no son solo Borja y Willian, sino también Ayoze, Diao, los que se han ido, y apuesto a los que vendrán. El que pongamos ahí, o pasa desapercibido, o directamente da vergüenza ajena.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/24, 19:20:20.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Me imagino que vendrán un par de ellos esta semana, porque entre las salidas de Guardado, Borja y Juan Cruz, más los lesionados, la convocatoria para Mallorca podría ser un cuadro.
                          Yanis irá a Mallorca pero jugará el sangre caliente WJ

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

En As hablan de Azmoun el iraní de la Roma.
                            Ese delantero esta en la Copa de Asia e Irán es también serio candidato a llegar lejos ; de hecho han pasado hoy a octavos como primeros. Mas ausentes no.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 19:12:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Rumor, si sale Borja Iglesias su sustituto podría ser Rafa Mújica delantero del Arouca de Portugal, lleva 12 goles y puede jugar por ambas bandas.

Sería una solución a bajo coste para la delantera, y podría dejarse una parte importante del margen salarial para la llegada Pablo Fornals, prioridad número 1 para la dirección deportiva y Pellegrini.
                              Sabio presidente

Comentario

• No sé cómo estará Mújica ahora pero hace 2 ó 3 años en el Oviedo no rascó bola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X