Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumor, si sale Borja Iglesias su sustituto podría ser Rafa Mújica delantero del Arouca de Portugal, lleva 12 goles y puede jugar por ambas bandas.

Sería una solución a bajo coste para la delantera, y podría dejarse una parte importante del margen salarial para la llegada Pablo Fornals, prioridad número 1 para la dirección deportiva y Pellegrini.

Comentario

• Dobryk en el Betis acaba rescindido en Diciembre.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Dobryk en el Betis acaba rescindido en Diciembre.
        Se hace un Zozulya!

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo es que veo que le salen cosas que por lo ortopédico del movimiento no es normal que le salgan, que a lo mejor es que es así, reconozco que no lo conocía de antes, pero no me arriesgaría y si tuviera que apostar diría que es un tronco en racha.
          Yo al que veo tronco , tronco es a nuestro Borjita, pero vamos lo veía desde que lo trajeron como figura por 28 kilos de na. Una temporadita buena después de 2 de desastres y vuelta a las andadas, ese si que es un bulto, más que un tronco.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/01/24, 17:06:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Totalmente. Entre mi sueldo de funcionario y el peaso de sobre del poder establecido, estoy que ni Jesús Gil en sus buenos tiempos. Por eso escribo poco ahora, porque el tiempo que me queda lo empleo en jacuzzis y buenas compañías.
            Lo del jacuzzi es tiempo desaprovechado.

Comentario

• Lo que es despilfarrar agua con la sequia que hay.

Comentario

¿De verdad tenéis imaginación para fantasear con un tronco como el ucraniano este triunfando en un Betis de Pellegrini?
                Os envidio.

Y me temo que Julio Verne también os envidiaría.
                YO es que no comparto la opinión que tenéis muchos de que el delantero es sólo consecuencia del juego y no parte del mismo, ese argumento de Haaland aquí se amargaría, etc, no lo compro, Haaland aquí marcaría igual que ha hecho siempre, y con ventaja y espacios seguro que el Betis juega mejor,

Un delantero influye en el juego, porque si mete la primera que tiene, da al equipo más facilidades, que sí, que es un equipo de mediapuntas, que el sistema de Pellegrini favorece eso, ahora, si en vez de William o a este Borja, me metes un delantero que gana casi todos los duelos, que da continuidad al juego, y que luego enchufa la mayoría de las que tiene, dime tú si jugamos mejor o no, yo lo tengo clarísimo.

Comentario

Yo en ese sentido tengo dudas. Por un lado me parece un tronco en racha, y por otro recuerdo que muchos de los que yo catalogaba así en el pasado siguieron luego triunfando. A saber. Pero lo que sí tengo seguro es que aquí llevaría menos goles que yo.
                  Luca Toni, es que yo que se, debía ser buenísimo pero yo lo veía un troncazo impresionante incluso con 20 goles por temporada...
                  ​​​​

Comentario

• No he visto mucho al Girona, pero Dobryk me da la sensación de ser el típico jugador que aparenta ser más torpe de lo que realmente es. Además es un tío veloz, que un jugador de esa envergadura -cuando encima es rápido- puede ser muy difícil de defender. Se le ve un jugador listo y que define bien, aunque estos meses sean un espejismo (el tiempo dirá) tampoco me parece que sea el típico caso de tuercebotas al que un año le sale todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Rumor, si sale Borja Iglesias su sustituto podría ser Rafa Mújica delantero del Arouca de Portugal, lleva 12 goles y puede jugar por ambas bandas.

Sería una solución a bajo coste para la delantera, y podría dejarse una parte importante del margen salarial para la llegada Pablo Fornals, prioridad número 1 para la dirección deportiva y Pellegrini.
                      Canario y canterano de barsa Planes seguro que manejaba informes.

Comentario

• Salidas:
                        Guardado,
                        Juan Cruz,
                        Borja Iglesias

Entradas:
                        Melón por calar Cardoso.

Observaciones:
                        Sin Lateral Izquierdo
                        Sin delanteros (de esos que marcan goles)
                        Con 1 central titular
                        Con 3 laterales derechos (1 de parche) o lesionados o con continuas lesiones
                        Sin un portero fiable cuando Bravo (mayor de 40 años) no está.

Resultados:
                        Eliminados en fase de grupos EL.
                        Eliminados por el Alavés en Copa del Rey en 1/16 avos.
                        En el alambre de optar o no a Conference en Liga.

Futuros fichajes:
                        Guido si se recupera para Marzo/Abril y si quiere meter su lesionada pierna para jugarse el contrato de su vida
                        Abde cuando vuelva de África
                        Sabaly si no vuelve lesionado y si no se lesiona en los entrenamientos
                        Chadi cuando vuelva de África

Situación a 23 de Diciembre 2024

Comentario

• Que delanteros hay potables y que podamos optar en este mercado de invierno?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Salidas:
                            Guardado,
                            Juan Cruz,
                            Borja Iglesias

Entradas:
                            Melón por calar Cardoso.

Observaciones:
                            Sin Lateral Izquierdo
                            Sin delanteros (de esos que marcan goles)
                            Con 1 central titular
                            Con 3 laterales derechos (1 de parche) o lesionados o con continuas lesiones
                            Sin un portero fiable cuando Bravo (mayor de 40 años) no está.

Resultados:
                            Eliminados en fase de grupos EL.
                            Eliminados por el Alavés en Copa del Rey en 1/16 avos.
                            En el alambre de optar o no a Conference en Liga.

Futuros fichajes:
                            Guido si se recupera para Marzo/Abril y si quiere meter su lesionada pierna para jugarse el contrato de su vida
                            Abde cuando vuelva de África
                            Sabaly si no vuelve lesionado y si no se lesiona en los entrenamientos
                            Chadi cuando vuelva de África

Situación a 23 de Diciembre 2024
                            Po zi

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

YO es que no comparto la opinión que tenéis muchos de que el delantero es sólo consecuencia del juego y no parte del mismo, ese argumento de Haaland aquí se amargaría, etc, no lo compro, Haaland aquí marcaría igual que ha hecho siempre, y con ventaja y espacios seguro que el Betis juega mejor,

Un delantero influye en el juego, porque si mete la primera que tiene, da al equipo más facilidades, que sí, que es un equipo de mediapuntas, que el sistema de Pellegrini favorece eso, ahora, si en vez de William o a este Borja, me metes un delantero que gana casi todos los duelos, que da continuidad al juego, y que luego enchufa la mayoría de las que tiene, dime tú si jugamos mejor o no, yo lo tengo clarísimo.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Igualmente tampoco compro la sentencia ya generalmente asumida aquí de que en el Betis no se centra al área y no llegan balones al delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Rumor, si sale Borja Iglesias su sustituto podría ser Rafa Mújica delantero del Arouca de Portugal, lleva 12 goles y puede jugar por ambas bandas.

Volvemos al Huachipato.

La trayectoria del muchacho es "esperanzadora". No lo he visto en mi vida, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X