Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es curioso que cuando se vendió a LF todos estábamos seguros de que íbamos a tener un problema en el centro de la defensa y apareció Chadi, se va éste a la CAF, volvimos a temblar y aparece Sokratis cumpliendo. Lo mismo no están tan claros los puestos a reforzar o quizás el refuerzo este en plantilla o en cantera y no se le están dando oportunidades

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Es curioso que cuando se vendió a LF todos estábamos seguros de que íbamos a tener un problema en el centro de la defensa y apareció Chadi, se va éste a la CAF, volvimos a temblar y aparece Sokratis cumpliendo. Lo mismo no están tan claros los puestos a reforzar o quizás el refuerzo este en plantilla o en cantera y no se le están dando oportunidades
      Por supuesto que hay que darles más posibilidades a la gente de cantera.
      Sokratis llegó a ser un pedazo de central, y hoy en día puede llegar a cumplir, pero la lectura debe ser otra: Si en el griego te gastas 3 ó 4 millones en su ficha ¿Cuantos chavales prometedores puedes tener en el B con esta cantidad?

O en cadetes o en juveniles, lo que sea, pero a la larga sale mejor.

Lo he dicho en alguna que otra ocasión, podríamos tener temporadas de transición sin peligro y cambiar el modelo. Con 30 millones anuales en cantera seríamos mucho más fuertes (y eso no es solo fichar jugadores, sino una infraestructura en condiciones, profesionales, educadores, psicólogos, residencias, traslados dignos...) Y a la hora de fichar jugadores para el primer equipo que sean buenos de verdad, en plan Isco, Fekir y demás; el resto, cantera y a vender.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
        Dovbik del Girona, ojalá alguien parecido, es que parece un clon de Haaland, en la entrevista post partido a Yan Couto, hablaba súper bien del ucraniano, y que aunque no lo parezca es el más rápido del equipo y que en el entreno marcó 37 Km/h eso es más que Vinicius por ejemplo, son datos chorras, pero es que soy muy fan de los delanteros grandotes y potentes tipo pánzer.

La importancia de imponerte en el cuerpo a cuerpo a la vez que supones una amenaza al espacio.
        ¿De verdad tenéis imaginación para fantasear con un tronco como el ucraniano este triunfando en un Betis de Pellegrini?
        Os envidio.

Y me temo que Julio Verne también os envidiaría.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/24, 15:18:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          La ********** lo que esta esperando es que venga el chaval Riah de la Copa de África y haga un par de buenos partidos para recordarnos la fantástica operación que hicieron los cuñados con LF.
          Es lo que tiene estar a sueldo del poder establecido...
          Totalmente. Entre mi sueldo de funcionario y el peaso de sobre del poder establecido, estoy que ni Jesús Gil en sus buenos tiempos. Por eso escribo poco ahora, porque el tiempo que me queda lo empleo en jacuzzis y buenas compañías.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿De verdad tenéis imaginación para fantasear con un tronco como el ucraniano este triunfando en un Betis de Pellegrini?
            Os envidio.

Y me temo que Julio Verne también os envidiaría.
            Yo es que no lo veo ni repitiendo temporada el año que viene en el Girona, si son listos lo vendían este verano por una buena cantidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo es que no lo veo ni repitiendo temporada el año que viene en el Girona, si son listos lo vendían este verano por una buena cantidad.
              Yo en ese sentido tengo dudas. Por un lado me parece un tronco en racha, y por otro recuerdo que muchos de los que yo catalogaba así en el pasado siguieron luego triunfando. A saber. Pero lo que sí tengo seguro es que aquí llevaría menos goles que yo.

Comentario

...porque el tiempo que me queda lo empleo en jacuzzis y buenas compañías.
                Cuenta, cuenta, no nos dejes en ascuas, bribón.

​​​​​​
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 15:28:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  La ********** lo que esta esperando es que venga el chaval Riah de la Copa de África y haga un par de buenos partidos para recordarnos la fantástica operación que hicieron los cuñados con LF.
                  Es lo que tiene estar a sueldo del poder establecido...
                  Ya que saca el tema, que los de la ********** la teníamos olvidada, la operación es fantástica aun estando todavía en la Copa de Africa.

Comentario

Yo en ese sentido tengo dudas. Por un lado me parece un tronco en racha, y por otro recuerdo que muchos de los que yo catalogaba así en el pasado siguieron luego triunfando. A saber. Pero lo que sí tengo seguro es que aquí llevaría menos goles que yo.
                    Yo es que veo que le salen cosas que por lo ortopédico del movimiento no es normal que le salgan, que a lo mejor es que es así, reconozco que no lo conocía de antes, pero no me arriesgaría y si tuviera que apostar diría que es un tronco en racha.

Comentario

• El que diga que Dovbyk es un "tronco" que se lo mire. O que se mire al menos un partido del Girona antes de opinar.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        El que diga que Dovbyk es un "tronco" que se lo mire. O que se mire al menos un partido del Girona antes de opinar.
                        El que diga que Dovbyk podría hacer lo mismo aquí que allí, que se lo haga mirar, y si no que se mire cualquier partido del Girona y cualquiera del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          El que diga que Dovbyk es un "tronco" que se lo mire. O que se mire al menos un partido del Girona antes de opinar.
                          Mire usted la temporada del panda el año de la copa y lo que dicen de él ahora. El gol que le mete al rayo en Vallecas no lo mete Dovbyk en su vida, basicamente porque para el es anatómicamente imposible hacer ese movimiento.

Y he visto no uno, he visto casi todos los partidos del Girona porque es muy divertido de ver. Luego será usted otro de los que pide respeto por opinar diferente no?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Son apuestas, y últimamente nosotros hemos acertado con cesiones como la de Ayoze o Roca, contrataciones libres de riesgo como Isco (ahora no lo parece pero había risas al respecto) y después está Guido. La hemos pifiado con Lainez, Abner y está por ver si con Luiz Henrique. Aún recuerdo al Palangana fichando a Rusescu, que se hinchaba en Rumanía y aquí fue un fiasco.
                            Mira los números en DINAMARCA del delantero ucraniano cuando puedas. Era una apuesta gordísima lo del Girona.

Comentario

• Me hace gracia que algunos se metan en la ********** sin ser nombrados siquiera, que se dan por aludidos vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Mira los números en DINAMARCA del delantero ucraniano cuando puedas. Era una apuesta gordísima lo del Girona.
                                En Noruega fueron terribles, explota ya de vuelta en Ucrania. Aquí es que sabemos un montón de todo; semo más listo que'lambre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X