Es curioso que cuando se vendió a LF todos estábamos seguros de que íbamos a tener un problema en el centro de la defensa y apareció Chadi, se va éste a la CAF, volvimos a temblar y aparece Sokratis cumpliendo. Lo mismo no están tan claros los puestos a reforzar o quizás el refuerzo este en plantilla o en cantera y no se le están dando oportunidades
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEs curioso que cuando se vendió a LF todos estábamos seguros de que íbamos a tener un problema en el centro de la defensa y apareció Chadi, se va éste a la CAF, volvimos a temblar y aparece Sokratis cumpliendo. Lo mismo no están tan claros los puestos a reforzar o quizás el refuerzo este en plantilla o en cantera y no se le están dando oportunidades
Sokratis llegó a ser un pedazo de central, y hoy en día puede llegar a cumplir, pero la lectura debe ser otra: Si en el griego te gastas 3 ó 4 millones en su ficha ¿Cuantos chavales prometedores puedes tener en el B con esta cantidad?
O en cadetes o en juveniles, lo que sea, pero a la larga sale mejor.
Lo he dicho en alguna que otra ocasión, podríamos tener temporadas de transición sin peligro y cambiar el modelo. Con 30 millones anuales en cantera seríamos mucho más fuertes (y eso no es solo fichar jugadores, sino una infraestructura en condiciones, profesionales, educadores, psicólogos, residencias, traslados dignos...) Y a la hora de fichar jugadores para el primer equipo que sean buenos de verdad, en plan Isco, Fekir y demás; el resto, cantera y a vender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeDovbik del Girona, ojalá alguien parecido, es que parece un clon de Haaland, en la entrevista post partido a Yan Couto, hablaba súper bien del ucraniano, y que aunque no lo parezca es el más rápido del equipo y que en el entreno marcó 37 Km/h eso es más que Vinicius por ejemplo, son datos chorras, pero es que soy muy fan de los delanteros grandotes y potentes tipo pánzer.
La importancia de imponerte en el cuerpo a cuerpo a la vez que supones una amenaza al espacio.
Os envidio.
Y me temo que Julio Verne también os envidiaría.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/24, 15:18:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLa ********** lo que esta esperando es que venga el chaval Riah de la Copa de África y haga un par de buenos partidos para recordarnos la fantástica operación que hicieron los cuñados con LF.
Es lo que tiene estar a sueldo del poder establecido...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De verdad tenéis imaginación para fantasear con un tronco como el ucraniano este triunfando en un Betis de Pellegrini?
Os envidio.
Y me temo que Julio Verne también os envidiaría.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo es que no lo veo ni repitiendo temporada el año que viene en el Girona, si son listos lo vendían este verano por una buena cantidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
...porque el tiempo que me queda lo empleo en jacuzzis y buenas compañías.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 15:28:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLa ********** lo que esta esperando es que venga el chaval Riah de la Copa de África y haga un par de buenos partidos para recordarnos la fantástica operación que hicieron los cuñados con LF.
Es lo que tiene estar a sueldo del poder establecido...
Comentario
-
Yo en ese sentido tengo dudas. Por un lado me parece un tronco en racha, y por otro recuerdo que muchos de los que yo catalogaba así en el pasado siguieron luego triunfando. A saber. Pero lo que sí tengo seguro es que aquí llevaría menos goles que yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEl que diga que Dovbyk es un "tronco" que se lo mire. O que se mire al menos un partido del Girona antes de opinar.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEl que diga que Dovbyk es un "tronco" que se lo mire. O que se mire al menos un partido del Girona antes de opinar.
Y he visto no uno, he visto casi todos los partidos del Girona porque es muy divertido de ver. Luego será usted otro de los que pide respeto por opinar diferente no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Son apuestas, y últimamente nosotros hemos acertado con cesiones como la de Ayoze o Roca, contrataciones libres de riesgo como Isco (ahora no lo parece pero había risas al respecto) y después está Guido. La hemos pifiado con Lainez, Abner y está por ver si con Luiz Henrique. Aún recuerdo al Palangana fichando a Rusescu, que se hinchaba en Rumanía y aquí fue un fiasco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Mira los números en DINAMARCA del delantero ucraniano cuando puedas. Era una apuesta gordísima lo del Girona.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario