Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo bien que se vive en Sevilla que no se quiere ir nadie

    Comentario


    • Y digo yo que :
      Si hemos ingresado 0,5 por Planes
      El ahorro de Guardado debe ser mínimo 1 millón
      El ahorro de Borja si sale debe ser mínimo 1,5 millón.
      La cesión de Juan Cruz al Elche debe ser mínimo 0,25 mill.
      Eso no te da para traer un LI apañadete aunque sea cedido ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Dia 23 de Enero del 2024. Ni un varal.....
        Bueno, ni un varal... Se ha ido un centrocampista y hemos fichado a otro.

        Que ya es más que muchos equipos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
          Al principio del mercado dijo la dirección del Betis, la del Betis, no un twitero, no un medio de comunicación (oficioso o no) q no habría fichajes a no ser que hubiera ingresos de dinero.

          No se pq nos llevamos las manos a la cabeza ahora sí ya nos habían explicado cual era la situación.

          Otra discusión es que hagan falta refuerzos, que yo creo q si. Pero que estábamos avisados, lo estábamos.
          Salidas, ya sean en forma de cesión con obligación de compra o ventas.

          De otra manera no se puede bajar el límite salarial que es lo que los tiene cogido por los h-uevos.

          Ahí está nuestro amigo Carvalho tocándose los eggs y rechazando todas las propuestas que le llegan, igual que W. José.

          Comentario


          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
            Y de LTI no hay ningún rumor? Porque yo creo que es la posición más importante a reforzar
            En Diario de Sevilla habla de que se sondea el lateral izquierdo porque no convence er shico. Ahora, de ahí a que el sondeo sea poco profundo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Lo ficharon del Dnipro, donde la temporada pasada metió 24 goles en liga (máximo goleador de la liga ucraniana) y otros 5 en Conference League. Fueron unos 7 millones por el 50%.
              Pero fue el Gerona o el grupo City ese? ¿cómo funciona eso del grupo city?

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Y digo yo que :
                Si hemos ingresado 0,5 por Planes
                El ahorro de Guardado debe ser mínimo 1 millón
                El ahorro de Borja si sale debe ser mínimo 1,5 millón.
                La cesión de Juan Cruz al Elche debe ser mínimo 0,25 mill.
                Eso no te da para traer un LI apañadete aunque sea cedido ?
                El problema que de todo lo que indicas, sólo se ha ingresado por Planes y el ahorro de ficha de Guardado.

                Si saliera Borja, seguro que llega alguien.

                Sobre el lateral zurdo, no te hagas idea de que vaya a venir alguien, teniendo a Abner y Miranda en nómina, por lo menos hasta junio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Si no viene nadie en este mercado que no os cuenten milongas que no ha podido ser por el limite salarial, por que al final si no es por el aval se hace de cualquier otra forma, sino fijaros el Barcelona.
                  Habría que vender un 12345% de Betis Estudios a cualquier fondo de dudosa reputación. Y seguramente habría que vender también porcentajes de Betis Study, Betis Films, Betis TV, TV Betis, etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Y digo yo que :
                    Si hemos ingresado 0,5 por Planes
                    El ahorro de Guardado debe ser mínimo 1 millón
                    El ahorro de Borja si sale debe ser mínimo 1,5 millón.
                    La cesión de Juan Cruz al Elche debe ser mínimo 0,25 mill.
                    Eso no te da para traer un LI apañadete aunque sea cedido ?
                    Voy a comentar según lo entiendo yo, que no tengo ni idea.

                    De lo que comentas, solo habría 1.5M oficioso (porque lo de Guardado se dice 1 millón pero no se sabe realmente). Por Planes han pagado 500 mil, pero en el límite salarial contaría lo que cobrara aquí (y no estoy seguro si en el límite entra el DD con la ST), no lo que paguen por él. Si estamos sobrepasados aún, no ingresamos el 100%, si no un % de los ingresos.

                    Y además, se ha dado ficha a Cardoso, que imagino que estos 6 meses computará en el límite.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Al principio del mercado dijo la dirección del Betis, la del Betis, no un twitero, no un medio de comunicación (oficioso o no) q no habría fichajes a no ser que hubiera ingresos de dinero.

                      No se pq nos llevamos las manos a la cabeza ahora sí ya nos habían explicado cual era la situación.

                      Otra discusión es que hagan falta refuerzos, que yo creo q si. Pero que estábamos avisados, lo estábamos.
                      Nadie se lleva las manos a la cabeza ,en todo caso sería porque cuantos.mercados llevamos así ? Ya está bien hombre ,sino hay dinero (que ya lo sabemos porque trajeron a Fekir,wc,Bartra,Tello,etc cobrando un pastizal ? De aquellos barros estos locos .Yo en mi vida he visto dirigentes en el club a nuestra altura y estos son más.de.lo mismo , hasta los eggs de ,ya no de vender y no fichar ,sino de la inmovilidad absoluta
                      Que mimen a pele que como pegue la espanta se ve un numerito que ríete tú de los zerdiyistas
                      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 23/01/24, 10:38:46.

                      Comentario


                      • Madre mía, como endulzan los Mateo y Elías la situación del Betis... Ahora dice Mateo, vocero externo del club, que Fornals se intentará ahora, PERO si no pueden, lo dejaran para verano. Ni Larriba. Qué manera de reírse del bético
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/24, 10:48:09.

                        Comentario


                        • Se ha tirado esta temporada por el retrete, desde el principio con la venta de LF con el mercado cerrado el mensaje que se manda es que lo que importa es reducir la trampa.
                          Este año jjodido pero el viene si que me da miedo.

                          Gracias a los cuñados y su excelente gestión no solo de la sección de Futbol sino también la futbol sala, féminas y baloncesto.
                          Unos Cracks¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Se ha tirado esta temporada por el retrete, desde el principio con la venta de LF con el mercado cerrado el mensaje que se manda es que lo que importa es reducir la trampa.
                            Este año jjodido pero el viene si que me da miedo.

                            Gracias a los cuñados y su excelente gestión no solo de la sección de Futbol sino también la de futbol sala, féminas y baloncesto.
                            Unos Cracks¡¡¡¡

                            Comentario


                            • La cantidad de posiciones susceptibles de mejora y que a día 23 el único movimiento haya sido la salida del DD, en fin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                Nadie se lleva las manos a la cabeza ,en todo caso sería porque cuantos.mercados llevamos así ? Ya está bien hombre ,sino hay dinero (que ya lo sabemos porque trajeron a Fekir,wc,Bartra,Tello,etc cobrando un pastizal ? De aquellos barros estos locos .Yo en mi vida he visto dirigentes en el club a nuestra altura y estos son más.de.lo mismo , hasta los eggs de ,ya no de vender y no fichar ,sino de la inmovilidad absoluta
                                Que mimen a pele que como pegue la espanta se ve un numerito que ríete tú de los zerdiyistas
                                Si no hay dinero no se puede fichar. Lo que hay es deuda y hay que intentar minorizarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X