Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empieza el mercado

El Betis sondea
    El Betis se mueve
    El Betis intenta

​​​​​Nadie viene al Betis x culpa de las altas exigencias

...

Vuelta a empezar

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Por curiosidad, los del Girona de donde trajeron y por cuanto al tal Dovbyk?.
      Lo ficharon del Dnipro, donde la temporada pasada metió 24 goles en liga (máximo goleador de la liga ucraniana) y otros 5 en Conference League. Fueron unos 7 millones por el 50%.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Vale, veo que el Girona fichó a Dovbyk procedente del Dnipro ucraniano por unos 7 millones a cambio del 50% del pase.
        Vaya pepinazo de delantero este año (no lo había visto en mi vida)

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Pues aqui llevaria un par de goles

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues aqui llevaria un par de goles
            No lo creo...se habría hartado porque el tío tiene unas cualidades altisimas

Comentario

• Y de LTI no hay ningún rumor? Porque yo creo que es la posición más importante a reforzar

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

No lo creo...se habría hartado porque el tío tiene unas cualidades altisimas
                Muchas condiciones pero tienen que llegarle balones.

Comentario

Estas cosas te pueden salir mal o bien, mira el delantero que fichó el palangana del Dnipro también (Konoplyanka), tras jugar contra ellos en aquella final, parecía que aquí se iba a salir el nota y fue un bluf total.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ya queda menos para que vengan esos maravillosos refuerzos con los que se está negociando, Hulio
                    Gracias por tenerme informado, ando en otras cuestiones mas imperiosas y le puedo dedicar poco tiempo a nuestro Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Si no viene nadie en este mercado que no os cuenten milongas que no ha podido ser por el limite salarial, por que al final si no es por el aval se hace de cualquier otra forma, sino fijaros el Barcelona.
                      Igualito.

Comentario

Empieza el mercado

El Betis sondea
                        El Betis se mueve
                        El Betis intenta

​​​​​Nadie viene al Betis x culpa de las altas exigencias

...

Vuelta a empezar
                        Te lo mejoro ;

1. El Betis sondea
                        2. El Betis se mueve
                        ​​​​3. El Betis intenta
                        4. Vuelve al punto 1

Comentario

• No sé quien dijo, mercado de enero va ser el mercado más movido de la historia del Betis, van a llegar mínimo 4 o 5 jugadores, JAJAJA, y os digo más, si llega alguno será inscrito el día 31 a las 23:23, necesitará dos semanas para ponerse en forma y con la suerte de la temporada acabará lesionado...

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                            No sé quien dijo, mercado de enero va ser el mercado más movido de la historia del Betis, van a llegar mínimo 4 o 5 jugadores, JAJAJA, y os digo más, si llega alguno será inscrito el día 31 a las 23:23, necesitará dos semanas para ponerse en forma y con la suerte de la temporada acabará lesionado...
                            A las 23:23 ? Que optimismo ,yo apuesto por las 23;59 abriendo un banco

Comentario

• Al principio del mercado dijo la dirección del Betis, la del Betis, no un twitero, no un medio de comunicación (oficioso o no) q no habría fichajes a no ser que hubiera ingresos de dinero.

No se pq nos llevamos las manos a la cabeza ahora sí ya nos habían explicado cual era la situación.

Otra discusión es que hagan falta refuerzos, que yo creo q si. Pero que estábamos avisados, lo estábamos.

Comentario

• Yo te invoco !!! Rottweiler !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X