Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lógica, con los jugadores que tenemos en plantilla, con los que están lesionados, lcon lo que cuenta Pellegrini con cantera, con los que se van en junio, los que están en bajísima forma...... tendrían que venir un mínimo de un par de jugadores ahora en este mercado.
    Por mi lógica, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      La salida de guardado ya estaba cubierta desde antes de su marcha con johnny
      si sale juan cruz está cubierta desde hace meses que se promocionó a assane diao ; ya que seguiremos teniendo 5 jugadores de “banda” ; es más si se va también Rodri tampoco traería a nadie ; 2 por puesto y listo

tengo más curiosidad con carvalho y Borja ; que aunque perderíamos poco porque no han jugado casi nada si tienen bastante más peso en plantilla actualmente y entiendo que entonces si ficharíamos ; quizás a Fidalgo (organizador) y Fornals (ambas bandas y mediapunta) y dejaríamos a W.Jose , Yanis y Fekir (de falso 9) arriba

y si se va Bravo creo que nos quedamos con Rui y Vietes hasta verano

Ya digo , aunque salgan 5 más no creo que llegasen más de 2 y no me parecería mal hasta verano
      Echo de menos tus análisis de jugadores, daba gusto leerlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No seamos más papistas que el papa, Pellegrini no va a pregonar a los cuatro vientos que el Betis va fichar a diestro y siniestro.

Si están negociando con algún jugador es secreto del sumario.
        No te esfuerces galleros, pienso como tú, pero aquí hay gente que viene a desfogarse

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No seamos más papistas que el papa, Pellegrini no va a pregonar a los cuatro vientos que el Betis va fichar a diestro y siniestro.

Si están negociando con algún jugador es secreto del sumario.
          Secreto de sumario de quién? del comando tuitero?

Pellegrini habla claro, no hace falta que esconda nada, que diga que el Betis no puede a día de hoy traerse a nadie porque no le da para traerse a nadie creo que es un hecho muy cercano a la realidad, que el director deportivo o quien esté ahora que no sé quién estará (Josemi?) estará mirando futbolistas¿? claro, estaría bueno que estuviera haciendo otra cosa, pero claro eso no quiere decir que se pueda acometer una operación.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/01/24, 21:48:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Echo de menos tus análisis de jugadores, daba gusto leerlos.
            No me considero actualmente con el conocimiento suficiente para escribir lo de antes ya que apenas veo fútbol fuera de las 5 grandes por eso he dejado de hacerlo

pero la verdad , muchísimas gracias por acordarte de lo que escribía

Comentario

No me considero actualmente con el conocimiento suficiente para escribir lo de antes ya que apenas veo fútbol fuera de las 5 grandes por eso he dejado de hacerlo

Déjate ver más por el foro, hacen falta foreros como tú.

Comentario

Te seguía muchísimo y aunque sea "solo" de 5 ligas, tus conocimientos y comentarios de todo tipo serán bien recibidos.

Comentario

• Me uno al elogio al cabezón...digo a Probetis.

Comentario

• Lo de esta directiva a nivel económico es de vergüenza. Que haya fichas libres y que estén siempre más pendientes de largar a gente que de traer a alguien bueno es lamentable. Tirando meses enteros y competiciones por traer fichajes tarde. Y si le unes a un Pellegrini a por uvas no se va a cumplir ni un objetivo.

Pérdida histórica una vez más por culpa de la directiva. Vendiendo gente por 20 millones y todavía en la ruina para fichar.

Comentario

• Javi Galán se lo lleva el Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Javi Galán se lo lleva el Villarreal.
                        En este justo momento pasa a ser el mejor lateral izquierdo en la historia de la liga española.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Javi Galán se lo lleva el Villarreal.
                          Esto puede suponer la salida de Pedraza?

Se rumoreó que el Betis ha preguntado en varias ocasiones por él.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Esto puede suponer la salida de Pedraza?

Se rumoreó que el Betis ha preguntado en varias ocasiones por él.
                            Más bien que se ha lesionado creo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lo de esta directiva a nivel económico es de vergüenza. Que haya fichas libres y que estén siempre más pendientes de largar a gente que de traer a alguien bueno es lamentable. Tirando meses enteros y competiciones por traer fichajes tarde. Y si le unes a un Pellegrini a por uvas no se va a cumplir ni un objetivo.

Pérdida histórica una vez más por culpa de la directiva. Vendiendo gente por 20 millones y todavía en la ruina para fichar.
                              Que una buena mentira no te tape la verdad. Sigue la zanahoria que algun dia la conseguiras.

Comentario

• Estamos realmente en una situación en donde no cabe un futbolista ni cobrando un euro?
                                Sin salidas será seguro seguro que ni habrá entrada alguna ni con esfuerzo ni con avales ni con milagros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X