Pellegrini: "No estamos en disposición de fichar lo que necesitamos reforzar".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno, tampoco se le vio demasiado en el Madrid a Adán y aquí fue capitán general; un pilar serio y efectivo en portería, de segunda a primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A Adan no se le vio nada en el Madrid por que nunca jugo, Lunin lo que le he visto del año pasado, este año ( que para mi es el que mejor esta) y si cesion del Oviedo no me da mucha confianza, pero eso, despues llega aqui y podria ser muy bueno claro que si, pero mi opinion es esa no me inspira mucha confianza.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/24, 15:20:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuestionado por la posibilidad de fichar un recambio de Guardado, el chileno admitió que "si bien esa posición está cubierta porque teníamos cinco jugadores, desgraciadamente William y Guido no están todavía. Ya veremos si hay alguna posibilidad de traer a algún recambio. Igual hay otras posiciones donde debemos reforzarnos con más prioridad", reconoció abiertamente.
Al ser preguntado por esas posiciones de prioridad, el Ingeniero no se mojó al respecto: "Ya lo dijo el presidente el otro día: si no hay salidas no hay llegadas. Traer nombres es fácil pero traer refuerzos no tanto. Los jugadores tienen su valor y no estamos en disposición de fichar lo que necesitamos reforzar. No estoy preocupado por el mercado y sí por el plantel y el Barça", recalcó.
Esto es lo que dice la noticia completa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLunin comparado con Curtuá queda malparado pero comparado con Silva y Bravo es una mezcla de Esnaola y la araña negra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aver si Lunin hace un cuarto de la carrera que ha echo Bravo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/01/24, 18:40:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre . Estará comparando al Lunin de hoy con el Bravo de hoy . No el Bravo que ficho el Barcelona o el City. Esnaola también hizo buena carrera y no está ya pa jugar .
Comentario
-
Ayyyyy si Lunin no fuese el portero del Madrid!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLa salida de guardado ya estaba cubierta desde antes de su marcha con johnny
si sale juan cruz está cubierta desde hace meses que se promocionó a assane diao ; ya que seguiremos teniendo 5 jugadores de “banda” ; es más si se va también Rodri tampoco traería a nadie ; 2 por puesto y listo
tengo más curiosidad con carvalho y Borja ; que aunque perderíamos poco porque no han jugado casi nada si tienen bastante más peso en plantilla actualmente y entiendo que entonces si ficharíamos ; quizás a Fidalgo (organizador) y Fornals (ambas bandas y mediapunta) y dejaríamos a W.Jose , Yanis y Fekir (de falso 9) arriba
y si se va Bravo creo que nos quedamos con Rui y Vietes hasta verano
Ya digo , aunque salgan 5 más no creo que llegasen más de 2 y no me parecería mal hasta verano
Refuerzos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario