Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLa salida de guardado ya estaba cubierta desde antes de su marcha con johnny
si sale juan cruz está cubierta desde hace meses que se promocionó a assane diao ; ya que seguiremos teniendo 5 jugadores de “banda” ; es más si se va también Rodri tampoco traería a nadie ; 2 por puesto y listo
tengo más curiosidad con carvalho y Borja ; que aunque perderíamos poco porque no han jugado casi nada si tienen bastante más peso en plantilla actualmente y entiendo que entonces si ficharíamos ; quizás a Fidalgo (organizador) y Fornals (ambas bandas y mediapunta) y dejaríamos a W.Jose , Yanis y Fekir (de falso 9) arriba
y si se va Bravo creo que nos quedamos con Rui y Vietes hasta verano
Ya digo , aunque salgan 5 más no creo que llegasen más de 2 y no me parecería mal hasta verano
Yo creo que Fekir tiene más papeletas de salir que Carvalho. Su puesto está cubierto con Isco y el interés por la liga árabe parece ser mutuo. Mientras los que salgan sean jugadores que llevan mucho tiempo sin hacer nada por la razón que sea, por mi que desfilen, se llamen como se llamen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
Eso mismo comentaba, que son jugadores que ya no cuentan y que tenemos la posición bien cubierta al menos en número, el único que si habría que cubrir sería Carvalho
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeMe produce mucha gracia de que todos los rumores de fichajes que tenemos NINGUNO es de la posición que peor estamos con diferencia, que si Fornals que si un defensa... y ni un triste delantero suena ni hay visos de venir. El percal con la delantera es menudo de aquí a final de temporada,,,,, oju oju
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeMe produce mucha gracia de que todos los rumores de fichajes que tenemos NINGUNO es de la posición que peor estamos con diferencia, que si Fornals que si un defensa... y ni un triste delantero suena ni hay visos de venir. El percal con la delantera es menudo de aquí a final de temporada,,,,, oju oju
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi me produce gracia que alguien piense que en un mercado de invierno se va fichar a un delantero habiendo dos que encima no cobran poco. Los buenos juegan, los que no juegan y son buenos se cuentan con los dedos de una mano. Los ultimos dos delanteros que hemos fichado nos han costado 38 millones de euros, que se dice pronto.
Sólo vería posible la opción de que saliese alguno de los delanteros del primer equipo y viniese alguien cedido hasta final de temporada. Pero ni siquiera me parece probable, lo mejor es asumir la situación actual y ya está.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 20/01/24, 12:24:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Es que es así. No sé va a fichar delanteros mientras le pagamos el sueldazo a WJ y Borja para ver los partidos desde casa, por eso y porque no hay dinero para traer a nadie de garantías.
Sólo vería posible la opción de que saliese alguno de los delanteros del primer equipo y viniese alguien cedido hasta final de temporada. Pero ni siquiera me parece probable, lo mejor es asumir la situación actual y ya está.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es un año de transición y lo tienen asumido ,incluso pele, pero su exigencia hace que vayamos a competir hasta el final ,puso alguien por ahí un rumor de que pele en verano solo quería a. 5 o 6 de la plantilla que tenía y yo me lo creo ,para soltar tanto lastre hacen faltas varios mercados y entre lo que salió ,va a salir ahora y los que salgan en verano ,plantilla renovada y a por otro ciclo de 3 años
p.d e ir mirando del b si vale algunoEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 20/01/24, 12:29:47.
Comentario
-
Si hay algo de verdad en lo que cuentan multitud de periodistas, MP ya pidió la renovación completa de la delantera en Verano, los dos fuera.
Si en verano no pudieron colocarlos, meses después tras el lamentable papel de Iglesias y el insuficiente papel de WJ, no debemos esperar que así sea.
Podria darse si los regaláramos, regalar la cesión, pagarles el sueldo o una parte importante de él y que otro equipo te “acepte” tenerlos allí, pero a efectos de lo que necesita un club tieso como el Betis que es dinero por traspaso o cesión onerosa, o incluso cesión a algún sitio donde se hagan cargo de la ficha completa, muy difícil.
Comentario
-
Hay tres salidas claves por sus altas fichas, W. Carvalho, Borja Iglesias y Nabil Fekir. No he puesto a W. José, que también la tiene, porque no se presume movimientos por él.
Con que saliera uno de esos tres, más Guardado, Juan Cruz y Rodri, el Betis podría acometer fichajes más que necesarios.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay tres salidas claves por sus altas fichas, W. Carvalho, Borja Iglesias y Nabil Fekir. No he puesto a W. José, que también la tiene, porque no se presume movimientos por él.
Con que saliera uno de esos tres, más Guardado, Juan Cruz y Rodri, el Betis podría acometer fichajes más que necesarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Lo de Rodri es mas deseo nuestro no hay algo de verdad?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario