Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De momento ha salido uno y ha llegado otro

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo lógico es que si van a salir dos jugadores,o los que sean,lleguen otros dos.

Eso sería lo normal.
      Haro y Catalán no entienden de normalidad

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Respetando lo que dices, yo si le veo un buen portero, y con margen de mejora, pero también digo que Vallés me gusta más y con Vieites de segundo, pero no por ello, no deja de gustarme Lunin.
        En el último partido para mi tuvo que evitar “casi” los tres. Incluso el último sale timorato y aparta la cara para que entre el balón

Comentario

• Y si el fichaje en el centro del campo o mediapunta es el regreso de la cesión de Álex Collado? Puede cumplir perfectamente la función de Rodri.

Comentario

Esa pregunta me la hice ayer, no veo mal las salidas, pero, se va a fichar? Promocionar de la cantera? Algo híbrido? Y repito, no me disgustan los cambios, pero claro, creo que a todos nos pasa, como se va a quedar el equipo el 1 de febrero, si MP recalca día si y día también, que tenemos dos fichas libres...
            Si sale Rodri y que venga Fornals por ejemplo, Guardado por Johnny, Cruz por? Si sale Borja, subirán a Yannis? Ahora Rui también? Ficharemos ya al rumano? También suena WC para salir, incluso hasta Fekir.... Puff y repito, en Enero, da mucho vértigo, que igual se queda todo en agua de borrajas, pero pufff que miedo, que también digo que en manos de MP, me baja el estrés un % alto, pero sigo teniendo mucho
            Como bien dice Gallegos, todo lo que pone son rumores, que después serán o serón. Los twitteros tienen que comer de algo, supongo q cualquier equipo del mundo tiene también 800mil rumores. Pero como decís, no se puede cambiar media plantilla en invierno, cuando el equipo "funciona".

Ya veremos cómo estamos el 1 febrero y cuántos cambios más se han dado. Que después vienen los posts de la gente quejándose que no ha habido tantas salidas ni entradas como se prometían.
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 20/01/24, 10:57:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://twitter.com/peri_stg56/statu...51243783688395

Le preguntan, Betis o Celtic.

Responde, Betis mejor liga.
              Mejor liga, pero tanto Celtic como Rangers se nos han pasado por la piedra a doble partido; bueno con Celtic empatamos en el global. Así somos en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Y si el fichaje en el centro del campo o mediapunta es el regreso de la cesión de Álex Collado? Puede cumplir perfectamente la función de Rodri.
                Pa eso me quedo con Rodri. Lo de ese fichaje no tiene ni pies ni cabeza .

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues yo a Lunin nunca le vi na del otro mundo, ni ahora que esta jugando mas en el Madrid ni en su cesion en el Oviedo.
                  Bueno, tampoco se le vio demasiado en el Madrid a Adán y aquí fue capitán general; un pilar serio y efectivo en portería, de segunda a primera.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pa eso me quedo con Rodri. Lo de ese fichaje no tiene ni pies ni cabeza .
                    No puedo estar más de acuerdo. Estoy con un colega tratando de descifrar las razones de ese fichaje. Solo me salen razones conspiranoicas.

Comentario

Esa pregunta me la hice ayer, no veo mal las salidas, pero, se va a fichar? Promocionar de la cantera? Algo híbrido? Y repito, no me disgustan los cambios, pero claro, creo que a todos nos pasa, como se va a quedar el equipo el 1 de febrero, si MP recalca día si y día también, que tenemos dos fichas libres...
                      Si sale Rodri y que venga Fornals por ejemplo, Guardado por Johnny, Cruz por? Si sale Borja, subirán a Yannis? Ahora Rui también? Ficharemos ya al rumano? También suena WC para salir, incluso hasta Fekir.... Puff y repito, en Enero, da mucho vértigo, que igual se queda todo en agua de borrajas, pero pufff que miedo, que también digo que en manos de MP, me baja el estrés un % alto, pero sigo teniendo mucho
                      Yo creo que esta temporada va ser de transición y así lo ven ellos pero con la mirada puesta en entrar al menos en conference por lo que es difícil la situación. Quieren seguir con la remodelación y cambiar la plantilla casi al completo, algo necesario y ahora "solo" con dos competiciones pues no hace falta una plantilla tan amplia

Comentario

• La salida de guardado ya estaba cubierta desde antes de su marcha con johnny
                        si sale juan cruz está cubierta desde hace meses que se promocionó a assane diao ; ya que seguiremos teniendo 5 jugadores de “banda” ; es más si se va también Rodri tampoco traería a nadie ; 2 por puesto y listo

tengo más curiosidad con carvalho y Borja ; que aunque perderíamos poco porque no han jugado casi nada si tienen bastante más peso en plantilla actualmente y entiendo que entonces si ficharíamos ; quizás a Fidalgo (organizador) y Fornals (ambas bandas y mediapunta) y dejaríamos a W.Jose , Yanis y Fekir (de falso 9) arriba

y si se va Bravo creo que nos quedamos con Rui y Vietes hasta verano

Ya digo , aunque salgan 5 más no creo que llegasen más de 2 y no me parecería mal hasta verano

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          La salida de guardado ya estaba cubierta desde antes de su marcha con johnny
                          si sale juan cruz está cubierta desde hace meses que se promocionó a assane diao ; ya que seguiremos teniendo 5 jugadores de “banda” ; es más si se va también Rodri tampoco traería a nadie ; 2 por puesto y listo

tengo más curiosidad con carvalho y Borja ; que aunque perderíamos poco porque no han jugado casi nada si tienen bastante más peso en plantilla actualmente y entiendo que entonces si ficharíamos ; quizás a Fidalgo (organizador) y Fornals (ambas bandas y mediapunta) y dejaríamos a W.Jose , Yanis y Fekir (de falso 9) arriba

y si se va Bravo creo que nos quedamos con Rui y Vietes hasta verano

Ya digo , aunque salgan 5 más no creo que llegasen más de 2 y no me parecería mal hasta verano
                          Eso mismo comentaba, que son jugadores que ya no cuentan y que tenemos la posición bien cubierta al menos en número, el único que si habría que cubrir sería Carvalho

Comentario

• Me produce mucha gracia de que todos los rumores de fichajes que tenemos NINGUNO es de la posición que peor estamos con diferencia, que si Fornals que si un defensa... y ni un triste delantero suena ni hay visos de venir. El percal con la delantera es menudo de aquí a final de temporada,,,,, oju oju

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                              Me produce mucha gracia de que todos los rumores de fichajes que tenemos NINGUNO es de la posición que peor estamos con diferencia, que si Fornals que si un defensa... y ni un triste delantero suena ni hay visos de venir. El percal con la delantera es menudo de aquí a final de temporada,,,,, oju oju
                              Porque Manuel confía en Yanis Senhadji Nazario Braut Da Lima Cutticini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X