De momento ha salido uno y ha llegado otro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo lógico es que si van a salir dos jugadores,o los que sean,lleguen otros dos.
Eso sería lo normal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Respetando lo que dices, yo si le veo un buen portero, y con margen de mejora, pero también digo que Vallés me gusta más y con Vieites de segundo, pero no por ello, no deja de gustarme Lunin.
Comentario
-
Esa pregunta me la hice ayer, no veo mal las salidas, pero, se va a fichar? Promocionar de la cantera? Algo híbrido? Y repito, no me disgustan los cambios, pero claro, creo que a todos nos pasa, como se va a quedar el equipo el 1 de febrero, si MP recalca día si y día también, que tenemos dos fichas libres...
Si sale Rodri y que venga Fornals por ejemplo, Guardado por Johnny, Cruz por? Si sale Borja, subirán a Yannis? Ahora Rui también? Ficharemos ya al rumano? También suena WC para salir, incluso hasta Fekir.... Puff y repito, en Enero, da mucho vértigo, que igual se queda todo en agua de borrajas, pero pufff que miedo, que también digo que en manos de MP, me baja el estrés un % alto, pero sigo teniendo mucho
Ya veremos cómo estamos el 1 febrero y cuántos cambios más se han dado. Que después vienen los posts de la gente quejándose que no ha habido tantas salidas ni entradas como se prometían.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 20/01/24, 10:57:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
https://twitter.com/peri_stg56/statu...51243783688395
Le preguntan, Betis o Celtic.
Responde, Betis mejor liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeY si el fichaje en el centro del campo o mediapunta es el regreso de la cesión de Álex Collado? Puede cumplir perfectamente la función de Rodri.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues yo a Lunin nunca le vi na del otro mundo, ni ahora que esta jugando mas en el Madrid ni en su cesion en el Oviedo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pa eso me quedo con Rodri. Lo de ese fichaje no tiene ni pies ni cabeza .
Comentario
-
Esa pregunta me la hice ayer, no veo mal las salidas, pero, se va a fichar? Promocionar de la cantera? Algo híbrido? Y repito, no me disgustan los cambios, pero claro, creo que a todos nos pasa, como se va a quedar el equipo el 1 de febrero, si MP recalca día si y día también, que tenemos dos fichas libres...
Si sale Rodri y que venga Fornals por ejemplo, Guardado por Johnny, Cruz por? Si sale Borja, subirán a Yannis? Ahora Rui también? Ficharemos ya al rumano? También suena WC para salir, incluso hasta Fekir.... Puff y repito, en Enero, da mucho vértigo, que igual se queda todo en agua de borrajas, pero pufff que miedo, que también digo que en manos de MP, me baja el estrés un % alto, pero sigo teniendo mucho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
La salida de guardado ya estaba cubierta desde antes de su marcha con johnny
si sale juan cruz está cubierta desde hace meses que se promocionó a assane diao ; ya que seguiremos teniendo 5 jugadores de “banda” ; es más si se va también Rodri tampoco traería a nadie ; 2 por puesto y listo
tengo más curiosidad con carvalho y Borja ; que aunque perderíamos poco porque no han jugado casi nada si tienen bastante más peso en plantilla actualmente y entiendo que entonces si ficharíamos ; quizás a Fidalgo (organizador) y Fornals (ambas bandas y mediapunta) y dejaríamos a W.Jose , Yanis y Fekir (de falso 9) arriba
y si se va Bravo creo que nos quedamos con Rui y Vietes hasta verano
Ya digo , aunque salgan 5 más no creo que llegasen más de 2 y no me parecería mal hasta verano
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLa salida de guardado ya estaba cubierta desde antes de su marcha con johnny
si sale juan cruz está cubierta desde hace meses que se promocionó a assane diao ; ya que seguiremos teniendo 5 jugadores de “banda” ; es más si se va también Rodri tampoco traería a nadie ; 2 por puesto y listo
tengo más curiosidad con carvalho y Borja ; que aunque perderíamos poco porque no han jugado casi nada si tienen bastante más peso en plantilla actualmente y entiendo que entonces si ficharíamos ; quizás a Fidalgo (organizador) y Fornals (ambas bandas y mediapunta) y dejaríamos a W.Jose , Yanis y Fekir (de falso 9) arriba
y si se va Bravo creo que nos quedamos con Rui y Vietes hasta verano
Ya digo , aunque salgan 5 más no creo que llegasen más de 2 y no me parecería mal hasta verano
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me produce mucha gracia de que todos los rumores de fichajes que tenemos NINGUNO es de la posición que peor estamos con diferencia, que si Fornals que si un defensa... y ni un triste delantero suena ni hay visos de venir. El percal con la delantera es menudo de aquí a final de temporada,,,,, oju oju
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeMe produce mucha gracia de que todos los rumores de fichajes que tenemos NINGUNO es de la posición que peor estamos con diferencia, que si Fornals que si un defensa... y ni un triste delantero suena ni hay visos de venir. El percal con la delantera es menudo de aquí a final de temporada,,,,, oju oju
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario