Pero con cuántos jugadores vamos a echar la segunda vuelta?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeLunin sería capitan general aquí!! Lo que hay que leer. Idealizais todo lo que sea de un grande. Me parece un portero mediocre….si… MEDIOCRE
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya que esto esta muy aburrido voy a poner aqui una lista de jugadores que terminan contrato para 2024 y que pueden ser interesantes y realistas para el Betis:
Marten De Roon
Sergi Cardona
Maksimovic
Nacho Fernandez
Renato Tapia
Koen Casteels
Takuma Asano
Daniel Muñoz
Ben Johnson
Josh Dasilva
Mohamed Diomande
Fedor Chalov
Sebastian Coates
Valentin Gomez
Lunin no termina contrato este año, Relevo avanzó que le han extendido el contrato automaticamente hasta 2025
hay muy buenas oportunidades de mercado. Los jugadores libres ultimamente nos ha funcionado super bienEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/01/24, 00:22:16.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeLunin sería capitan general aquí!! Lo que hay que leer. Idealizais todo lo que sea de un grande. Me parece un portero mediocre….si… MEDIOCRE
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYa que esto esta muy aburrido voy a poner aqui una lista de jugadores que terminan contrato para 2024 y que pueden ser interesantes y realistas para el Betis:
Marten De Roon
Sergi Cardona
Maksimovic
Nacho Fernandez
Renato Tapia
Koen Casteels
Takuma Asano
Daniel Muñoz
Ben Johnson
Josh Dasilva
Mohamed Diomande
Fedor Chalov
Sebastian Coates
Valentin Gomez
Lunin no termina contrato este año, Relevo avanzó que le han extendido el contrato automaticamente hasta 2025
hay muy buenas oportunidades de mercado. Los jugadores libres ultimamente nos ha funcionado super bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Juan Cruz destino Elche??
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeLunin ser�a capitan general aqu�!! Lo que hay que leer. Idealizais todo lo que sea de un grande. Me parece un portero mediocre�.si� MEDIOCRE
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi salen tantos como estáis diciendo aquí, que plantilla se nos va a quedar? Debemos ser el único club que ficha después de salir 3 o 4 jugadores. Aún hay 2 fichas libres. Y no se cuantos lesionados.
Si sale Rodri y que venga Fornals por ejemplo, Guardado por Johnny, Cruz por? Si sale Borja, subirán a Yannis? Ahora Rui también? Ficharemos ya al rumano? También suena WC para salir, incluso hasta Fekir.... Puff y repito, en Enero, da mucho vértigo, que igual se queda todo en agua de borrajas, pero pufff que miedo, que también digo que en manos de MP, me baja el estrés un % alto, pero sigo teniendo mucho
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario