Es como si el atromitos Atenas hubiera fichado a Matilla en su día y los griegos dijeran que los futbolistas españoles son muy malos y flojos, las cosas del Marqués.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores.
Kyogo Furuhashi delantero japonés del Celtic.
iron_man Ese es el tipo de delantero que están buscando, aunque no signifique que sea él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues me gusta mucho si se va Borja,
si encima sale WC y viene Soler,
se va Juan y viene Galán,
más Cardozo, Guido que se quede, aunque se vaya en Junio gratis,
Altimira y Cruz cedidos,
por mí lo firmo.
Deseo? Rumorología?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tantos movimientos?
Deseo? Rumorología?
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La rumorología a punta que va a ser un mercado invernal movidito.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pero no se van a cambiar tantos jugadores como está saliendo. Además creo que en Uefa no se pueden hacer mas de tres cambios de jugadores. O eso he creído leer en algún sitio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeBelkay Yilmaz para el lateral izquierdo segun Pepe
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La uefa está tiradísima desde el principio con la lista y el arrastre con un grupo de segunda división. Y encima la historia que nos persigue y la mentalidad de ir de excursión cada año tampoco ha cambiado
Pasando el corte que solo nos falta un punto empezamos las eliminatorias partiendo de cero y pudiendo remodelar la lista
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo haría un esfuerzo por Galán si sale Miranda, cedía a Abner y subía a uno de los del filial.
Opino de que no lo haría peor que el brasileño.
El titular es Alcázar que viene del Madrí, es propiedad nuestra o es cedido ???Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/12/23, 20:52:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo haría un esfuerzo por Galán si sale Miranda, cedía a Abner y subía a uno de los del filial.
Opino de que no lo haría peor que el brasileño.
El titular es Alcázar que viene del Madrí, es propiedad nuestra o es cedido ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Toma un litro de sangre para que lo firmes de mi parte....
Si no conoces la canción ya estás tardando.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/12/23, 23:32:54.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario