Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es como si el atromitos Atenas hubiera fichado a Matilla en su día y los griegos dijeran que los futbolistas españoles son muy malos y flojos, las cosas del Marqués.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Rumores.

Kyogo Furuhashi delantero japonés del Celtic.

iron_man Ese es el tipo de delantero que están buscando, aunque no signifique que sea él.
      Pues me gusta mucho si se va Borja, si encima sale WC y viene Soler, se va Juan y viene Galán, más Cardozo, Guido que se quede, aunque se vaya en Junio gratis, Altimira y Cruz cedidos, por mí lo firmo.
      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues me gusta mucho si se va Borja,
        si encima sale WC y viene Soler,
        se va Juan y viene Galán,
        más Cardozo, Guido que se quede, aunque se vaya en Junio gratis,
        Altimira y Cruz cedidos,
        por mí lo firmo.
        ​​​​​​
        Tantos movimientos?
        Deseo? Rumorología?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tantos movimientos?
          Deseo? Rumorología?
          La rumorología a punta que va a ser un mercado invernal movidito.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La rumorología a punta que va a ser un mercado invernal movidito.
            Pero no se van a cambiar tantos jugadores como está saliendo. Además creo que en Uefa no se pueden hacer mas de tres cambios de jugadores. O eso he creído leer en algún sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Pero no se van a cambiar tantos jugadores como está saliendo. Además creo que en Uefa no se pueden hacer mas de tres cambios de jugadores. O eso he creído leer en algún sitio.
              La uefa está tiradísima desde el principio con la lista y el arrastre con un grupo de segunda división. Y encima la historia que nos persigue y la mentalidad de ir de excursión cada año tampoco ha cambiado

Comentario

• Belkay Yilmaz para el lateral izquierdo segun Pepe

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Belkay Yilmaz para el lateral izquierdo segun Pepe
                  Pal LI de dentro de tres años, espero. Este chaval está muy verde aún, aunque apunte muchísimas maneras…

Comentario

• No creo que sea para el primer equipo. Es como el georgiano que salió la semana pasada; más bien para el filial.

Comentario

• Opino de que en el B tenemos dos buenos laterales izquierdos, necesitamos otro ???

Derecho solo hay uno, no ???

Igual se prevén cambios en el LI del primer plantel, fuera los dos actuales, viene un fichaje y se sube a uno del B, que no lo haría peor que Abner.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

La uefa está tiradísima desde el principio con la lista y el arrastre con un grupo de segunda división. Y encima la historia que nos persigue y la mentalidad de ir de excursión cada año tampoco ha cambiado
                        Tirada porque?
                        Pasando el corte que solo nos falta un punto empezamos las eliminatorias partiendo de cero y pudiendo remodelar la lista

Comentario

• Yo haría un esfuerzo por Galán si sale Miranda, cedía a Abner y subía a uno de los del filial.

Opino de que no lo haría peor que el brasileño.

El titular es Alcázar que viene del Madrí, es propiedad nuestra o es cedido ???
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/12/23, 20:52:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Yo haría un esfuerzo por Galán si sale Miranda, cedía a Abner y subía a uno de los del filial.

Opino de que no lo haría peor que el brasileño.

El titular es Alcázar que viene del Madrí, es propiedad nuestra o es cedido ???
                            Toma un litro de sangre para que lo firmes de mi parte....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Toma un litro de sangre para que lo firmes de mi parte....
                              Cuidado que soy "el Drácula Yeye".

Si no conoces la canción ya estás tardando.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/12/23, 23:32:54.

Comentario

• Los dos fichajes de invierno deberían ser Roberto Alcázar y Pedrín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X