Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Esa clausula, la mitad de esa clausula, la mitad de la mitad de esa clausula es TOTALMENTE caer en el mismo error. Lo que está claro es que para que un jugador llegue a un equipo o salga, ha de querer salir o llegar. No hay más. Pero vamos, que este va a tener ofertas muy jugosas de sueldo, pero muy jugosas. O ya hay algo firmado o no me hago ninguna ilusión.
    Hay que ir a por jugadores libres.

No van a pagar eso ,ni la mitad seguro.Está claro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/24, 13:10:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hay que ir a por jugadores libres.

No van a pagar eso ,ni la mitad seguro.Está claro.
      Sobre todo cuando la misma mercancía, dentro de seis meses pasa de 30 millones a 0 euros. Es que es de ser hililolla

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Por qué lo dices como si el 100% del trabajo se estuviese destinando a cerrarlo a él?

​​​​​​Sin sentido muchas críticas que se leen por aquí, en fin.
        Lo que digo es suena un portero y no suena un delantero, ni un central,ni un centrocampisto, pienso,creo,opino que es el puesto en el que menos necesitamos invertir ahora y el año que viene.

Creo,pienso,opino que el millón que dicen que cuesta el portero Rumano lo destinaba a la compra de Mendy y me quedaba con Veites.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo que digo es suena un portero y no suena un delantero, ni un central,ni un centrocampisto, pienso,creo,opino que es el puesto en el que menos necesitamos invertir ahora y el año que viene.

Creo,pienso,opino que el millón que dicen que cuesta el portero Rumano lo destinaba a la compra de Mendy y me quedaba con Veites.
          Es que hace falta dos porteros , centrales , delanteros , laterales pero por algo hay que empezar y este se habrá puesto a tiro . Que por cierto no me gusta lo que he visto en videos.

Comentario

• El portero rumano suena para el Atleti, como nos lo quiten pasará a convertirse en un error.

Comentario

• Somos los tontos de turno siempre.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/24, 14:57:57.

Comentario

• Yo si estuviera dentro de nuestras posibilidades que lo dudo, iría a por Lunin que también termina contrato

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  El portero rumano suena para el Atleti, como nos lo quiten pasará a convertirse en un error.
                  Por parte de los que lo han visto jugar y no les gusta para el Betis

Comentario

• Mercado que sigue la línea de "descapitalización económica" del Club que intenta solucionar problemas de contratación anteriores, con salarios y precios de fichaje fuera de nuestras posibilidades. La línea que separa la gestión deportiva y la gestión económica en equipos como el nuestro es más que delicada. Yo no trago con la actual directiva desde casi al principio, porque esa frontera tan delgada nunca la han visto. Se ha malgastado mucho dinero en fichajes de alto riesgo, y se han ofrecido salarios que se ve ahora que no podíamos permitirnos. Y de aquellos lodos estos barros. Con el problema que los barros no se secan ni en verano.

Comentario

• Yo creo que el portero rumano es ya de cara la verano. Se fichara y se cedera estos 6 meses o se le dejara en rumania. No podemos cambiar tanto la plantilla en europa

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Por parte de los que lo han visto jugar y no les gusta para el Betis
                        Yo soy uno de los que ha dicho que NO me gusta lo fiche el Betis o no pero lo digo en base a un vídeo de you tube sobre el que opino . Si luego viene aquí , al Atlético , O a Corea y es la reencarnación de Yassine pues diré que evidentemente me equivoqué en mi apreciación.
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/01/24, 15:05:27.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Yo creo que el portero rumano es ya de cara la verano. Se fichara y se cedera estos 6 meses o se le dejara en rumania. No podemos cambiar tanto la plantilla en europa
                          El portero Rumano se va al Atletico de Madrid
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/24, 15:05:08.

Comentario

• Escribe lo que diga Don Ramón.

El secreto mejor guardado en la planta noble del club es el nombre del jugador que saldrá en las próximas horas . Cuestión de horas que lo saque Pepe Elías, Mateo González o el mismísimo Diego .

A ver si es verdad.

Comentario

• Un dato a tener en cuenta, ni Josemi, ni Alarcón han estado en la despedida de Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Mercado que sigue la línea de "descapitalización económica" del Club que intenta solucionar problemas de contratación anteriores, con salarios y precios de fichaje fuera de nuestras posibilidades. La línea que separa la gestión deportiva y la gestión económica en equipos como el nuestro es más que delicada. Yo no trago con la actual directiva desde casi al principio, porque esa frontera tan delgada nunca la han visto. Se ha malgastado mucho dinero en fichajes de alto riesgo, y se han ofrecido salarios que se ve ahora que no podíamos permitirnos. Y de aquellos lodos estos barros. Con el problema que los barros no se secan ni en verano.
                                Yo a diferencia de ti, si creí en ellos al principio, incluso con el tema de Serra Ferrer los defendí pero tras la venta de LF con el mercado cerrado y sobre todo con las explicaciones dadas a la catastrófica gestión económica ya NO,ya los he catado y aquellos que desde el principio decían que eran como Lopera pero con estudios he terminado por darles la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X