Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo si estoy de acuerdo en la renovación del equipo, que no tiene nada que ver con la maldita plaga de lesiones, y está revolución, bueno, mientras vea a BI, WJ, WC, Bravo, Rui, Bartra, Sabaly....etc, no veo mucha revolución que se diga, que son apuestas? Si, pero igual que Abner plofffff, Riad Boom, por eso, antes de poner cruces o altares, mejor esperar, porque el juego del equipo estaba plano, solo partidos puntuales.
    Que hacerla así, en invierno, soltando, jugársela con jugadores sin experiencia, si pone nervioso al más tranquilo, es normal, pero si es una temporada de transición como parece, aún así estamos en la Europa B como la llamo yo y en puestos europeos en liga, lo que si tengo claro, que MP no tendrá culpa o si merito de lo que ocurra con el equipo que le dejan, así como si la tuvo en la lista de EL, único lunar desde que está aquí que le puedo echar a la cara.
    Cruzamos los dedos y que el puzzle lo junte bien el ingeniero, un año más, en sus manos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Cosa que no ser�a complicada.
      Pues yo no quiero servir de agorero y ojalá me equivoque totalmente pero ami no me gusta este portero.(aviso no me he equivocado todavia con ningún jugador) espero que este sea el primero en equivocarme o en caso contrario todo sea incierto y fichemos otro portero mejor.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No puede ser cierto, el Betis solo ficha jugadores procedentes de México o brasileños de un determinado representante. No se llamará Horatinho?
        ¿ Es que no sabes que Rumanía es un Estado de los Estados Unidos Mexicanos ?

Comentario

• De verdad que fichar a un portero para el año que viene es lo que más prisa nos corre???

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿ Es que no sabes que Rumanía es un Estado de los Estados Unidos Mexicanos ?
            Pensilvania, concretamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              De verdad que fichar a un portero para el año que viene es lo que más prisa nos corre???
              Por supuesto, el nivelito en la portería es horroroso, un buen portero te gana partidos y te decide eliminatorias y nosotros no tenemos uno así.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pensilvania, concretamente.
                Con su conde Dracula y todo

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por supuesto, el nivelito en la portería es horroroso, un buen portero te gana partidos y te decide eliminatorias y nosotros no tenemos uno así.
                  Y el rumano ese va a ganarnos partidos no?

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    De verdad que fichar a un portero para el año que viene es lo que más prisa nos corre???
                    No es cuestión de prisa, es que o lo fichas ahora o este vuela. Si se va Bravo habrá que traer a alguien y si este es el elegido hay que ficharlo ahora.

Comentario

• Este portero es muy bueno. Lo que pasa es que la gente como no lo conozca y juegue en un país de una liga poco potente ya tiene que ser malo por webos

Comentario

• El día que el Betis vuelva a tener plantillas como las de antes, si que nos vamos a enterar bien de lo que es empeorar una plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Este portero es muy bueno. Lo que pasa es que la gente como no lo conozca y juegue en un país de una liga poco potente ya tiene que ser malo por webos
                          Misma persona
                          Un día. Hay que fichar gente de ligas de segundo nivel y anticiparse a otros.
                          Otro dia: A ese tío no lo conoce ni su madre, no sabemos fichar.

Y así con todo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Te digo lo mismo. La plantilla es peor que la que ganó la copa .
                            Tal vez salvo Alex Moreno (vendido) y Guido y Pezzela, todos los que ganaron la copa y siguieron bajaron el nivel de juego del equipo del año de la copa, TODOS, por lesiones, por edad, por implicación o porque Pellegrini es muy malo y les riñe: Bravo, Silva, Bellerín, Bartra, Miranda, Guardado, Carvalho, Canales, Juanmi, William Osé, Borja, Fekir, Rodri, Guardado...
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/01/24, 10:46:37.

Comentario

• Esto lo llamo moverse y adelantarse al mercado, lo mismo te sale rana o pegas el acierto que lo mismo que si aguantas en unos meses ya no estás al alcance para poder ficharlo. Eso sí aunque venga la mismísima reencarnación de Buffon siempre habrá alguien que ponga pegas

Comentario

• Borja Iglesias, Assane Diao, William Carvalho, Luiz Henrique, Miranda, Juan Cruz o Rodri…

https://betis.besoccer.com/noticia/e...lesias-1298052

De los que suenan para salir creo que la mayoría no pondríamos impedimentos en que se fueran la mitad o más de ellos. Pero como siempre si sale alguien será el que menos queramos que salga y más mercado tenga (Assane por ej)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X