Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Guardado ya es oficial.
    "
    Algún tuitero intrépido pordrá agarrarse a que todavía seguía inscrito cuando se lo "filtraron". Son de natural intrépido los tuiteros con "fuentes", "fuentes" a las que además alegremente pueden culpar de haberlos informados mal, claro.
    Que va a haber operaciones antes de que se cierre el mercado os lo puedo ofrecer yo en exclusiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      "
      Algún tuitero intrépido pordrá agarrarse a que todavía seguía inscrito cuando se lo "filtraron". Son de natural intrépido los tuiteros con "fuentes", "fuentes" a las que además alegremente pueden culpar de haberlos informados mal, claro.
      Que va a haber operaciones antes de que se cierre el mercado os lo puedo ofrecer yo en exclusiva.
      Ya te dan hasta el momento, van mejorando en cada mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Que descorazonador comprobar otro mercado más en el que el Betis tiene que vender y no puede comprar.
        Que ruina
        A Cardoso lo hemos comprado.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Meter savia nueva empeorando la plantilla no es lo que esperaba yo
          Quen se ha ido que haya empeorado la plantilla? No serán Canales o Juanmi no?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

A Cardoso lo hemos comprado.
            Pues sí, como se compra casi que un cupón de lotería, que es lo que toca por la ruinosa gestión.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Abde, Chadi con la selección, los lesionados que son legión y Guardado. Y con los mismos puntos del año pasado.
              Mienten que algo queda.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/01/24, 00:07:54.

Comentario

La plantilla es peor que la que ganó la copa . De eso estábamos hablando .

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Abde, Chadi con la selección, los lesionados que son legión y Guardado. Y con los mismos puntos del año pasado.
                  Mienten que algo queda.
                  Te digo lo mismo. La plantilla es peor que la que ganó la copa .

Comentario

Te digo lo mismo. La plantilla es peor que la que ganó la copa .
                    Si lo era no lo era por mucho y ni mucho menos hubo tantas lesiones. Jugabamos mejor? Sí.

Comentario

• "La plantilla es peor que hace dos años".

Como si esto fuese el modo manager del FIFA y los jugadores muñecajos en vez de seres humanos. Que perezzzza.

Comentario

La plantilla es peor que la que ganó la copa . De eso estábamos hablando .
                        Básicamente por el bajón de esos jugadores que la ganaron, los WC, BI, Fekir..no porque la hayan desmantelado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si no cumple ese parámetro, cumplirá otro, como por ejemplo, que lo acepte el entrenador.
                          Ha firmado ya?? Que no lo veo en la web oficial.

Y de todas formas cuando se haga de otra forma se dirá, pero no dejará de ser cierto como fue el pasado, eso no hay quien lo cambie.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por animar un poco esto.

Están comentando que posiblemente antes del lunes se cierre una operación.
                            ¿Otro que se opera?

Comentario

Básicamente por el bajón de esos jugadores que la ganaron, los WC, BI, Fekir..no porque la hayan desmantelado.
                              Así es.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo si son los porteros son este chico y Vieites, no me disgustar�a.
                                ??? Estará de broma?o viene usted ahora de la tasca?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X