Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMejorar a Silva y Bravo no creo que sea difícil
Movimiento necesario y a cambiar la portería..buena planta. Yo no lo he visto en mi vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAlguien nos puede comentar algo de como juega el tal Fidalgo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
La ultima vez que leí que mejorar a los dos porteros no era difícil, vinieron un joven argentino y un experimentado portero danés, Guille Sara y Andersen y en verano todos contentísimos.
El que los mejoró fue Adán, que nos dio unos años muy buenos. Gran fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe parece bien, ahora falta otro portero de más renombre y experiencia en grandes ligas y a poder ser competiciones europeas. La porteria debe renovarse al completo, y no me molestaria que le hicieran ficha de tercer portero a Vieites, por si el Moldavo-Rumano no cuaja aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es el portero de la selección de Rumania, experiencia internacional tiene.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/01/24, 21:50:49.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es el portero de la selección de Rumania, experiencia internacional tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No puede ser cierto, el Betis solo ficha jugadores procedentes de México o brasileños de un determinado representante. No se llamará Horatinho?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
La ultima vez que leí que mejorar a los dos porteros no era difícil, vinieron un joven argentino y un experimentado portero danés, Guille Sara y Andersen y en verano todos contentísimos.
Comentario
-
Es el portero de la selección de Rumania, experiencia internacional tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No puede ser cierto, el Betis solo ficha jugadores procedentes de México o brasileños de un determinado representante. No se llamará Horatinho?
Son la risión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje"Il aurait l'assurance d'être titulaire d'entrée, condition posée pour le transfert."
Dice el tuit que tendría la seguridad de venir como titular y que es una condición que ha puesto para venir. Alguien se cree eso con Pellegrini?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario