Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/FootRoumain/stat...26856130441535

Comentario

• Mejorar a Silva y Bravo no creo que sea difícil

Movimiento necesario y a cambiar la portería..buena planta. Yo no lo he visto en mi vida.

Comentario

• Me parece bien, ahora falta otro portero de más renombre y experiencia en grandes ligas y a poder ser competiciones europeas. La porteria debe renovarse al completo, y no me molestaria que le hicieran ficha de tercer portero a Vieites, por si el Moldavo-Rumano no cuaja aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Mejorar a Silva y Bravo no creo que sea difícil

Movimiento necesario y a cambiar la portería..buena planta. Yo no lo he visto en mi vida.
          La ultima vez que leí que mejorar a los dos porteros no era difícil, vinieron un joven argentino y un experimentado portero danés, Guille Sara y Andersen y en verano todos contentísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Alguien nos puede comentar algo de como juega el tal Fidalgo?
            Parece que no se sabe mucho de éste jugador. A mi me ha dado por ver un video y me parece un pelotero tremendo. Otro Isco que nunca le vendria mal al Betis. Me gusta lo que veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

La ultima vez que leí que mejorar a los dos porteros no era difícil, vinieron un joven argentino y un experimentado portero danés, Guille Sara y Andersen y en verano todos contentísimos.
              No, esos empeoraron a Adrian y Fabricio.
              El que los mejoró fue Adán, que nos dio unos años muy buenos. Gran fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Me parece bien, ahora falta otro portero de más renombre y experiencia en grandes ligas y a poder ser competiciones europeas. La porteria debe renovarse al completo, y no me molestaria que le hicieran ficha de tercer portero a Vieites, por si el Moldavo-Rumano no cuaja aquí.
                Es el portero de la selección de Rumania, experiencia internacional tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No puede ser cierto, el Betis solo ficha jugadores procedentes de México o brasileños de un determinado representante. No se llamará Horatinho?
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/01/24, 21:50:49.

Comentario

Yo si son los porteros son este chico y Vieites, no me disgustaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No puede ser cierto, el Betis solo ficha jugadores procedentes de México o brasileños de un determinado representante. No se llamará Horatinho?
                      Si no cumple ese parámetro, cumplirá otro, como por ejemplo, que lo acepte el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Hemos pensado lo mismo

Comentario

Los partidos de seleccion no los cuento, la verdad.

Comentario

• "Il aurait l'assurance d'être titulaire d'entrée, condition posée pour le transfert."

Dice el tuit que tendría la seguridad de venir como titular y que es una condición que ha puesto para venir. Alguien se cree eso con Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

O Pancho Moldovan.

Son la risión.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                "Il aurait l'assurance d'être titulaire d'entrée, condition posée pour le transfert."

Dice el tuit que tendría la seguridad de venir como titular y que es una condición que ha puesto para venir. Alguien se cree eso con Pellegrini?
                                Cosa que no sería complicada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X