Krejci no vale un duro ni vestido de torero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeUfff los japoneses haciendo radios televisores y aparatos electrónicos son los números uno.
Pero en el fútbol???? Verdad inui?A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y va a querer ir a segunda?
En fin
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeUfff los japoneses haciendo radios televisores y aparatos electrónicos son los números uno.
Pero en el fútbol???? Verdad inui?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeSi sale Miranda y en su lugar viene Javi Galan,por mi firmo ahora mismo,para mi Galan es más completo que Miranda,es mejor marcador y ofensivamente ,en mi opinión no es peor que Miranda,para mi seria un acierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJapón tiene jugadores interesantes pero me ha resultado gracioso el comentario de Marqués sobre los aparatos electrónicos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Japón y the worst Korea tienen muy buenos jugadores, merece la pena tener ojos por el lejano Oriente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Japón y the worst Korea tienen muy buenos jugadores, merece la pena tener ojos por el lejano Oriente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Todos sabemos que Kubo es malísimo.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/12/23, 00:35:27.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario