Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si yo tengo que aguantar en un grupo de Whatsapp a un primo poniendo una foto de la Feria en la que están brindando Haro, Catalán, Pellegrini, Joaquín, Canales y Guardado , y acompañarla del siguiente texto:
· En 6 meses se han quitado de en medio a los 3 pesos pesados del vestuario…. Ya tiene Ozemi también poder ahí abajo
· Cada vez que alguien estorba, El y sus papeles entran en juego…
· Y sin recambio...
Pos si yo me trago esos comentarios de mi Primo y se queda tan pancho, pos ustedes os tragais a otros foreros poniendo las mismas paridas, eah.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero es que se mezclan churras con merinas con toda la intencionalidad.
Que lo del baloncesto fue una operación condenada al fracaso desde el principio era algo muy previsible. Quiero creer que lo hicieron por presiones políticas o a cambio de que el alcalde cediera en otros asuntos, así funciona desgraciadamente este país.
Si una empresa tan potente como La Caixa quería quitarse el marrón de encima no sé para qué se lo comieron estos.
El problema no han sido las compras de LH por 7 millones ni de Abner por 4 y con fichas ajustadas.
El verdadero problema fue fichar a Bartra por 10 millones con un sueldo que no se puede pagar por un central así.
Fichar a Lainez por 14 kilos..
Fichar al Panda por 30 millones.
Fichar a Carvalho por 16 millones más un sueldo muy elevado.
Fichar a Fekir por 19 millones con 7 kilos de ficha al año.
Esos han sido el verdadero problema.
Confío en que el Consejo haya aprendido de meteduras de pata de años pasados que nos llevaron a tener los 100 millones de deuda que tenemos ahora y a las pérdidas de 85 millones en 3 años. El Plan Estratégico que han implementado consiste en eso: aumentar ingresos y reducir gastos y entre los gastos el 75 % son gastos de plantilla deportiva...
Hay que hacerse a la idea que el equipo debe ser canterano en su mayor parte o jugadores fichados a bajo coste con baja ficha y alto rendimiento (para lo que es nuestro equipo) y una o dos estrellas máximo.
Es lo que están haciendo todos los clubes, alguno muy cercano sin ir más lejos: apuestas por jugadores jóvenes y revalorizables y cantera.
Dicho esto en el mercado invernal vendrán cedidos o fichajes de bajo coste.
Antes de esos años se acusaba al duo de no querer crecer y que no gastábamos nada en fichajes. Y después llego la locura. Fue con esos fichajes por lo q Imanol salto en rdp diciendo q no se podía competir con lo q pagábamos nosotros.
Q si, es verdad q las cosas se podrían haber hecho con más mesura y que después de ese año y medio ya nunca más se ha podido fichar así. Pero
A) que nos quiten lo bailado
B) el resto de la liga está igual: atco Madrid, barca, valencia, Villarreal, sevilla....
c) pa estar como estamos tampoco estamos tan mal, que llevamos 4? clasificaciones a europa seguidas y esta en camino.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 18/01/24, 09:09:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeSi yo tengo que aguantar en un grupo de Whatsapp a un primo poniendo una foto de la Feria en la que están brindando Haro, Catalán, Pellegrini, Joaquín, Canales y Guardado , y acompañarla del siguiente texto:
· En 6 meses se han quitado de en medio a los 3 pesos pesados del vestuario…. Ya tiene Ozemi también poder ahí abajo
· Cada vez que alguien estorba, El y sus papeles entran en juego…
· Y sin recambio...
Pos si yo me trago esos comentarios de mi Primo y se queda tan pancho, pos ustedes os tragais a otros foreros poniendo las mismas paridas, eah.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Sin querer defender a Haro o Josemi, porque no quiero eh. Pero es que esos fichajes (de los que te olvidas a moreno y a un suplente de la real como juanmi) más traerte a un entrenador top como Pellegrini es lo que te da una copa del rey.
Antes de esos años se acusaba al duo de no querer crecer y que no gastábamos nada en fichajes. Y después llego la locura. Fue con esos fichajes por lo q Imanol salto en rdp diciendo q no se podía competir con lo q pagábamos nosotros.
Q si, es verdad q las cosas se podrían haber hecho con más mesura y que después de ese año y medio ya nunca más se ha podido fichar así. Pero
A) que nos quiten lo bailado
B) el resto de la liga está igual: atco Madrid, barca, valencia, Villarreal, sevilla....
c) pa estar como estamos tampoco estamos tan mal, que llevamos 4? clasificaciones a europa seguidas y esta en camino.
Pero yo prefiero un crecimiento más cauto y moderado y, sobretodo, basado en cantera.
Lo siento, que le voy a hacer, soy un enamorado de la cantera.
Y creo que con jugadores canteranos también se pueden obtener, al menos, los mismos éxitos deportivos que los conseguidos hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensajehttps://twitter.com/FootRoumain/stat...ez2Bpxj9A&s=19
Segun este usuario que menciona a un medio, el betis pagará la clausula de Moldovan de 800.000 euros
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues parece q rodri se va a Florencia y Pablo se viene desde Stratford
Es que este hilo se está convirtiendo en un cajón de sastre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues parece q rodri se va a Florencia y Pablo se viene desde Stratford
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
O sea . Que me olvido de Fornals y de que venga un delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que a Fornals no lo ubico bien, juraría que se mueve más en línea de tres cuartos. Lo del delantero ya me deprime el asunto, no suena nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que es imposible que pueda venir un delantero, habiendo 2 en plantillas, totalmente imposible, y más jugando con uno sólo de manera habitual, y teniendo a Diao y Ayoze como posibles.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario