Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Aahhh joer verdad cierto yo es que buscaba el nombre entre jugadores de campo aun así es un xico que no ha tenido demasiado protagonismo para tener memoria de el.
    Yo mas bien queria acordarme de un jugador frances rubio que tuvimos y se llamaba martin también.llego Justo antes de que llegara boudevouz un año antes

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
    Jonas Martin, sin pena, ni gloria

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Aahhh joer verdad cierto yo es que buscaba el nombre entre jugadores de campo aun así es un xico que no ha tenido demasiado protagonismo para tener memoria de el.
      Yo mas bien queria acordarme de un jugador frances rubio que tuvimos y se llamaba martin también.llego Justo antes de que llegara boudevouz un año antes

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
      Jonas era moreno aunque creo q se tiño alguna vez, luego hizo buenas temporadas en Francia. Aquí solo se le recuerda por un gol al Málaga creo

También vino Digard y Perquis que era polaco pero vino del Toulouse

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Este año ha habido más movimientos raros. Lo de ceder a Juanmi a Arabia también tiene lo suyo. Que digo yo que los árabes podrían haberle hecho un contrato más amplio. ¿Por qué no se le regaló sin más? ¿Piensan que va a volver más hecho?
        A mí lo de Juanmi me parece lo de Guardado y Canales pero sin un pagano que le ofreciera un buen contrato al jugador.
        Manolo, que hace como Roma en cuanto a los traidores, los quería fuera a los tres pero Juanmi no tuvo ofertón y por eso salió cedido. Pero Juanmi va a jugar aquí lo mismo que Riquelme cuando Manolo le puso la cruz hace ya más de una década en Villarreal siendo Riquelme entonces un crack casi mundial. Nunca rajó Manolo de él, por cierto. Igual que no va a rajar de Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Lo importante es seguir haciendo negocietes por México y por Brasil.
          Las comisiones son gustousas.

Comentario

• https://twitter.com/FootRoumain/stat...ez2Bpxj9A&s=19

Segun este usuario que menciona a un medio, el betis pagará la clausula de Moldovan de 800.000 euros
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/01/24, 01:32:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              https://twitter.com/FootRoumain/stat...ez2Bpxj9A&s=19

Segun este usuario que menciona a un medio, el betis pagará la clausula de Moldovan de 800.000 euros
              Ya tenemos nuestro Rucescu particular.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Por Rucescu pagaron 5 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A mi me da igual que venga de Serbia, Polonia, Inglaterra o Australia... Lo que me resulta sorprendente es que para un gasto en personal tan elevado qeu tenemos y esa dirección deportiva ten profesionalizada resulte que los fichajes son o recomendación de Pellegrini, o ex, o jugadores de una misma agencia de representación en Brasil o jugadores que el DD de turno ya tuvo en sus equipos. Y como todo sale de esa quinta, me parece que no necesitamos una gran secretaría técnica.

De los fichajes de este año:
                  Isco y Ayoze, los pide Pellegrini
                  Bellerín, ex.
                  Chadi, Del Barça donde estuvo Planes
                  Bartra, ex.
                  Sokratis ni lo cuento por que no lo habrían fichado.
                  Abner y Cardoso, misma agencia que Emerson y Luis Henrique
                  Altimira, del Getafe de Planes
                  Abde, del Barça de Planes

Sólo Marc Roca se sale de esa terna, el cuál está rindiendo muy bien.

Entiendo que si tenemos una secretaría técnica completa es para buscar jugadores por todo el mundo, o al menos tener controlados unos cuantos mercados.

A todo esto el caso de México huele mal cuando se pagó una morterada por Lainez, ha venido casualmente XOY de allí, jugamos nuestros amistosos allí y casualmetne Prodiel (empresa de Haro) tiene ciertos problemas con la justicia mexicana.

Por cierto, el único fichaje del año pasado (hablo de memoria) que se salío de esta terna fue el que mayor rédito nos dio económico: Luiz Felipe.

Y para que veas qeu no es un ataque, miro el trabajo de Calzado y trae jugadores para la cantera de todos lados andaluces, españoles, africanos, franceses, de Europa del Este, escandinavos... ahí no encuentras un patrón.

Jugamos nuestros amistosos allí.

Jajajajajaja, todavía no te has enterado que los amistosos jugados en México fueron consecuencia de un acuerdo de La Liga. Lo mismo es el amigo Tebas el que tiene los negocios allí. También jugaron por allí la Real Sociedad, el Atlético y los palanganas.

De los amistosos en Inglaterra, en España y en Alemania no te acuerdas y eso que fueron 4 el doble de los dos jugados en América.

Increíble la inquina de algunos que mienten lo que haga falta con no sé que objetivo porque los propietarios de las acciones van a seguir ahí hasta el momento en que las vendan. Y como se ha demostrado, les importa tres pepinos lo que digan 4 por la internet. Además críticas que luego no se ven reflejadas en el estadio para desesperación de la biriprensa y de la croqueta chillona.

No me extraña que haya tantos trastornos psiquiátricos en esta sociedad, la gente no disfruta de lo que tiene y del momento, eso hace mucho daño...

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Por Rucescu pagaron 5 kilos

Parece ser que a los rumanos no les llegó ni un millón, por lo que cuentan.

Comentario

• Se están mezclando churras con merinas creo. Que en el Betis baloncesto haya tufo a cuerno quemado, no implica que todas las operaciones hechas en Sudamérica sean fraudes. Más viendo la primera temporada y el último partido de LH, sumado a las condiciones que se le ven al jugador. Si jugara 60/70 minutos así, LH estaba ya fuera y el Betis con mínimo 30 kilos más en la cuenta del banco

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Se están mezclando churras con merinas creo. Que en el Betis baloncesto haya tufo a cuerno quemado, no implica que todas las operaciones hechas en Sudamérica sean fraudes. Más viendo la primera temporada y el último partido de LH, sumado a las condiciones que se le ven al jugador. Si jugara 60/70 minutos así, LH estaba ya fuera y el Betis con mínimo 30 kilos más en la cuenta del banco

Pero es que se mezclan churras con merinas con toda la intencionalidad.

Que lo del baloncesto fue una operación condenada al fracaso desde el principio era algo muy previsible. Quiero creer que lo hicieron por presiones políticas o a cambio de que el alcalde cediera en otros asuntos, así funciona desgraciadamente este país.

Si una empresa tan potente como La Caixa quería quitarse el marrón de encima no sé para qué se lo comieron estos.

El problema no han sido las compras de LH por 7 millones ni de Abner por 4 y con fichas ajustadas.

El verdadero problema fue fichar a Bartra por 10 millones con un sueldo que no se puede pagar por un central así.

Fichar a Lainez por 14 kilos..

Fichar al Panda por 30 millones.

Fichar a Carvalho por 16 millones más un sueldo muy elevado.

Fichar a Fekir por 19 millones con 7 kilos de ficha al año.

Esos han sido el verdadero problema.

Confío en que el Consejo haya aprendido de meteduras de pata de años pasados que nos llevaron a tener los 100 millones de deuda que tenemos ahora y a las pérdidas de 85 millones en 3 años. El Plan Estratégico que han implementado consiste en eso: aumentar ingresos y reducir gastos y entre los gastos el 75 % son gastos de plantilla deportiva...

Hay que hacerse a la idea que el equipo debe ser canterano en su mayor parte o jugadores fichados a bajo coste con baja ficha y alto rendimiento (para lo que es nuestro equipo) y una o dos estrellas máximo.

Es lo que están haciendo todos los clubes, alguno muy cercano sin ir más lejos: apuestas por jugadores jóvenes y revalorizables y cantera.

Dicho esto en el mercado invernal vendrán cedidos o fichajes de bajo coste.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Jugamos nuestros amistosos allí.

Jajajajajaja, todavía no te has enterado que los amistosos jugados en México fueron consecuencia de un acuerdo de La Liga. Lo mismo es el amigo Tebas el que tiene los negocios allí. También jugaron por allí la Real Sociedad, el Atlético y los palanganas.

De los amistosos en Inglaterra, en España y en Alemania no te acuerdas y eso que fueron 4 el doble de los dos jugados en América.

Increíble la inquina de algunos que mienten lo que haga falta con no sé que objetivo porque los propietarios de las acciones van a seguir ahí hasta el momento en que las vendan. Y como se ha demostrado, les importa tres pepinos lo que digan 4 por la internet. Además críticas que luego no se ven reflejadas en el estadio para desesperación de la biriprensa y de la croqueta chillona.

No me extraña que haya tantos trastornos psiquiátricos en esta sociedad, la gente no disfruta de lo que tiene y del momento, eso hace mucho daño...

Y ademas de que de los amistosos de Tebas y de la Liga del pasado Verano de 2023, el Real Suciedad Vs Real Betis y el At Madrid Vs Palangana, 2 de los 4, fueron en San Francisco, California. No en Mexico.

Y si nos retrotraemos al parón anterior, el causado por el Mundial de Qatar, digo yo que lo mismo el historietador se refiera o refierese a esos, fueron en Argentina y en Chile, que estan como a 5000 km de Mexico, contra River y Colocolo y fueron organizados vamos lo mismo fue porque tenemos un entrenador de reconocido prestigio como Pellegrini que estuvo en ambos equipos ademas de embajador del futbol chileno, como Claudio Bravo también. Y el motivo fue que los jugadores que no iban al Mundial no perdieran tono fisico competitivo. Luego hubo otros 3 en el Villamarin que espero que no se piense que esté en Ciudad de Mexico, frente a Manchester United, Inter de Milan y Parma. Vamos que le colocas un bolo a las 3 o las 5 de la madrugada y que mas da, seguro que piensa, que será en Mexico..
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/24, 08:34:03.

Comentario

• Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje

Pesadito eres, no se quién es más cuñado, a los que te refieres o tú diciéndoles cuñados. Viva er beti
                            Lo que tu digas naranjito
                            Viva er beti¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Grande Filipescu

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A mi me da igual que venga de Serbia, Polonia, Inglaterra o Australia... Lo que me resulta sorprendente es que para un gasto en personal tan elevado qeu tenemos y esa dirección deportiva ten profesionalizada resulte que los fichajes son o recomendación de Pellegrini, o ex, o jugadores de una misma agencia de representación en Brasil o jugadores que el DD de turno ya tuvo en sus equipos. Y como todo sale de esa quinta, me parece que no necesitamos una gran secretaría técnica.

De los fichajes de este año:
                                Isco y Ayoze, los pide Pellegrini
                                Bellerín, ex.
                                Chadi, Del Barça donde estuvo Planes
                                Bartra, ex.
                                Sokratis ni lo cuento por que no lo habrían fichado.
                                Abner y Cardoso, misma agencia que Emerson y Luis Henrique
                                Altimira, del Getafe de Planes
                                Abde, del Barça de Planes

Sólo Marc Roca se sale de esa terna, el cuál está rindiendo muy bien.

Entiendo que si tenemos una secretaría técnica completa es para buscar jugadores por todo el mundo, o al menos tener controlados unos cuantos mercados.

A todo esto el caso de México huele mal cuando se pagó una morterada por Lainez, ha venido casualmente XOY de allí, jugamos nuestros amistosos allí y casualmetne Prodiel (empresa de Haro) tiene ciertos problemas con la justicia mexicana.

Por cierto, el único fichaje del año pasado (hablo de memoria) que se salío de esta terna fue el que mayor rédito nos dio económico: Luiz Felipe.

Y para que veas qeu no es un ataque, miro el trabajo de Calzado y trae jugadores para la cantera de todos lados andaluces, españoles, africanos, franceses, de Europa del Este, escandinavos... ahí no encuentras un patrón.
                                Perfectamente explicado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X