Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No espero nada del granada ni del celta.....ojalá.

Comentario

• El Celta es otro equipo más malo que la carne de pescuezo.

Veréis como nos coge y nos cruje.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

De ahi vienen muchos males del Granada, los centrales sobretodo no tienen nivel de primera division. Torrente tenia buena pinta pero desde la vuelta tras la lesion el nivel es horroroso y Miquel nunca tuvo nivel para jugar en primera o se refuerzan bien ahi o van para segunda de cabeza.
        Algo de dinero les entrará con la venta de Bryan, pero no veo yo claro cuál será el plan de Sophia Yang.

Comentario

• O Celta y Granada fichan a dos centrales mínimo con nivel de primera división, o se van a segunda con el Almería.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• ****, hoy los codazos no son falta. Según sople el viento.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Algo de dinero les entrará con la venta de Bryan, pero no veo yo claro cuál será el plan de Sophia Yang.
              Creo que por Bryan Zaragoza vuelve Arezo que lo tienen cedido en Peñarol y lo esta haciendo bien otra cosa es aqui, aunque debe de llegar mas echo de cuando llego y deberian traer centrales, yo traeria experiencia ahi, aver que tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                O Celta y Granada fichan a dos centrales mínimo con nivel de primera división, o se van a segunda con el Almería.
                El Celta todos los años le pasa igual, veo que tienen una plantilla muy descompensada.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Creo que por Bryan Zaragoza vuelve Arezo que lo tienen cedido en Peñarol y lo esta haciendo bien otra cosa es aqui, aunque debe de llegar mas echo de cuando llego y deberian traer centrales, yo traeria experiencia ahi, aver que tal.
                  La liga uruguaya está de capa caidísima, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

La liga uruguaya está de capa caidísima, ¿no?
                    Pero siempre hay alguna joya que otra, lo complicado es pescarlo.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/12/23, 21:48:27.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Vaya harakiri que se está haciendo el Athletic, y yo que me alegro. Gol en propia puerta y 1-1, contra pronóstico y sorprendentemente ante lo visto hasta ahora.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/12/23, 21:59:36.
                      A GabyCalderon, Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

El 7 te puede dejar sin plaza Europea dependiendo de la copa del rey.
                        lo se pero y si la ganamos?

Comentario

• ¿El pisotón que le han dado en el talón a uno del Athletic, ha sido dentro del área?

Comentario

• Las está teniendo ahora el Granada, a ver si puede ser.

Comentario

• Vaya cambio ha dado el Granada de una parte a otra. Posicionamiento, posesiones, acierto en los pases...

Comentario

• Estoy por ir a Granada a darle al niño la camiseta
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X