Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Que Savinho fue comprado al Troyes, que es del City Group. Y el Girona y el Man City son también del City Group.
    Creo que no se quiere enterar Gatusso. Savinho es cedido del Troyes, el cual lo compró el año pasado por 6,5 millones, sea el dinero de quien sea le costó 6,5 y paralelamente LH nos costó más que ese dinero. Sea eñdel City Group o del oño de mi prima

    Comentario


    • Intentar minimizar esta gesta de un club menor, porque ya nos gustaría a nosotros repetir tal gesta, cosa que no ha ocurrido en mis 53 años, es de traca
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/12/23, 17:41:10.

      Comentario


      • Tienen 3 o 4 jugadores del City Group que le ha costado 4 duros al City group y todo lo basan es eso?

        Comentario


        • Lo importante: si gana hoy el Celta, las porquinas se quedan a un punto del descenso.
          A g.Garcia, rakemitri, Sun, antonioostras y a jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
            Savinho el año pasado, que todavía estaba en edad juvenil, estuvo cedido en el PSV (equipo y liga que dan mucha cancha a los jóvenes) y acabó jugando en el filial porque no rascaba bola. Savinho ha sido un fichaje del grupo City a muy futuro (porque necesita que los jóvenes extracomunitario jueguen al menos 3 años en ligas europeas para que puedanpedir el permiso de residencia en inglaterra)

            Lamentarse por no haber fichado a Savinho hace dos temporadas por 6 millones es de ser un capitán a posteriori que flipas. Primero porque no podemos competir con el grupo City en lo económico ni en lo deportivo y segundo porque no nos podemos permitir apuestas deportivas de juveniles de 6 millones que que a demás no destacan tanto en sus equipos. Si ya nos gastamos los dineros en jóvenes jugadores que son internacionales y han demostrado cosas con sus equipos y no salen como deseamos, imagina invertir 6 millones en un jugador que no llega ni a 20 partidos jugados en primera división y el primer año juega en el filial o lo tienes que ceder.
            De acuerdo, pero minimizar el logro de un equipo menor, por beneficiarse de cedidos de jugadores que no han demostrado nada.... Tela

            Otra cosa que fuesen jugadores contrastados de primer nivel, que no es el caso
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/12/23, 17:56:35.

            Comentario


            • Hoy celtarra desde shiquitito.

              Comentario


              • Se va a jugar el Granada Athletic ahora, es lo que se tenía que haber hecho con el partido del Atlético si no fueran los palanganas tan absolutamente cobardes pecadores de la pradera.

                Comentario


                • Increíble lo del Athletic con las faltas, cómo no puede pitar falta de De Marcos a Bryan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Increíble lo del Athletic con las faltas, cómo no puede pitar falta de De Marcos a Bryan.
                    Igual me equivoco, pero ir a interceptar la carrera del rival no es carga legal.

                    Comentario


                    • Lo de no soltar el balón teniendo pase claro y acabar yendo de cabeza contra un rival, que te la quita y casi te cuesta la tarjeta es...

                      Vaya fallo de Sancet...

                      Comentario


                      • Tremendo lo que ha fallado sanset, no quiero ni pensar si eso lo falla uno de los nuestros.

                        Comentario


                        • Ignasi Miquel adelantando los regalos de Papa Noel...vaya gol que le ha dado a Sancet, que sin querer hacerle de menos ha regalado también al fallarla cuando era prácticamente de empujarla. Como está el espíritu navideño.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            yo lo equiparo a la Real de la 2002-2003. Creo que el desenlace de la liga será similar. Yo las 4 primeras plazas las veo claras y cada vez veo más difícil alcanzar a los vascos. Ganar en Anoeta es vital. Si se gana n Anoeta nos metemos de lleno. No vería un desastre quedar séptimos y jugar Conference.
                            El 7 te puede dejar sin plaza Europea dependiendo de la copa del rey.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ignasi Miquel adelantando los regalos de Papa Noel...vaya gol que le ha dado a Sancet, que sin querer hacerle de menos ha regalado también al fallarla cuando era prácticamente de empujarla. Como está el espíritu navideño.
                              De ahi vienen muchos males del Granada, los centrales sobretodo no tienen nivel de primera division. Torrente tenia buena pinta pero desde la vuelta tras la lesion el nivel es horroroso y Miquel nunca tuvo nivel para jugar en primera o se refuerzan bien ahi o van para segunda de cabeza.

                              Comentario


                              • Pues la ha tenido el Granada clarísima para equilibrar el partido justo antes del descanso, que viendo lo que ha fallado el Athletic hubiera sido un premiazo gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X