Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Para decir esto y que no parezca una tontería, habría que ver primero que Girona no tiene más que 100.000 habitantes. Menos que Cádiz por ejemplo.

    Verdaderamente bochornosos estos argumentos que parecen sacados de un foro del Madrid o del Barcelona.
    Reconozco que es un comentario fruto de la frustración de ver a un equipo de medio pelo (que encima históricamente siempre ha dado coraje) haciendo una gesta que, como dije antes, no se debe a más que una conjunción de astros, y que ya me gustaría ver a mi equipo hacer alguna vez antes de partir de este mundo.

    Repito que Dios le da pan a quien no tiene dientes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Que no, que estan compinchados con Junts per Catalunya y Catar, que hace que de repente estén primeros y metiendoles cuatro goles al Farsa en su campo. Ademas, con ayudas arbitrales de por medio, ya que el primo segundo del biri Cantadelejos es catalán
      Por alusiones, no he leído, hasta ahora, ninguna opinión que hable de esa manera.

      Nadie dice que lo que está haciendo el Girona no sea espectacular. Lo que digo, al menos yo, es que a clubes similares (LPA vs Girona) la principal diferencia es la que es.

      Y sí, el hecho de que haya un conglomerado de multipropiedades detrás tiene que notarse.

      Podemos seguir discutiendo hasta el fin de los días, porque nadie dice que hayan fichado con trillonses de petrodólares, pero es muy zafio obviar que, si bien no han fichado por valores astronómicos, la viabilidad del club, instalaciones o estructuras (secretaría técnica, scouting, nuevos mercados, bases de datos…) vienen de donde vienen, que hace quince años no había ni city group ni primera división en Gerona.
      A Gattuso8, Accattone y derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • El Girona durará hasta q al tito floren le dé la gana. Exactamente como pasó con los jeques árabes. En cuanto vio que Málaga o valencia podían ser otra alternativa al poder empezaron a meter leyes para que no les molestará mucho.

        Y lo mismo pasará con el Girona. Si este año gana la liga o se queda muy cerca en breve empezarán a meter leyes para evitar las multipropiedades en el futbol español.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Por alusiones, no he leído, hasta ahora, ninguna opinión que hable de esa manera.

          Nadie dice que lo que está haciendo el Girona no sea espectacular. Lo que digo, al menos yo, es que a clubes similares (LPA vs Girona) la principal diferencia es la que es.

          Y sí, el hecho de que haya un conglomerado de multipropiedades detrás tiene que notarse.

          Podemos seguir discutiendo hasta el fin de los días, porque nadie dice que hayan fichado con trillonses de petrodólares, pero es muy zafio obviar que, si bien no han fichado por valores astronómicos, la viabilidad del club, instalaciones o estructuras (secretaría técnica, scouting, nuevos mercados, bases de datos…) vienen de donde vienen, que hace quince años no había ni city group ni primera división en Gerona.
          De los comentarios de ayer no, pero de hace unas semanas sí. De todo eso y más... por ahí está la hemeroteca.

          La principal diferencia de clubes similares como LPA y el Girona es que el Girona no acaba de ascender, tiene mejor equipo y ha invertido algo mas que Las Palmas, pero eso no le da ni para meterle cuatro goles al barsa ni para ser lideres en solitario de la liga, seamos serios hombre. Zafio es demeritar al Girona y obviar que incluso los de su grupo City, con sus mismas bases de datos, scouting, y supuestamente secretarias tecnicas bien gestionadas como bien comentas, sea precisamente el unico que despunte sobre todos los demas. O el argumento vale para todos, o para nadie.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/12/23, 15:18:37.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que al Girona le va a dar para meterse en champions, lo cual es perjudicial para nosotros. Queda mucha liga y espero que los nuestros den un paso adelante. Tenemos una plantilla en reconstrucción y habrá que ver qué pasa con Guido y Miranda. Si Isco se queda o solo aprovecha su paso por aquí para relanzar su carrera. Las incorporaciones de futbolistas que no están rindiendo pero son jóvenes y otros que parecen que han cumplido su ciclo aquí.

            Una segunda vuelta con muchos de los futbolistas que no están nuevamente enchufados sería genial.

            El sábado el equipo jugó bien contra un Real Madrid que desde mi punto de vista es el peor Real Madrid de los últimos 20 años. Jugaron sin delantero centro y el que tienen no es nada del otro mundo. Ése es el nivel de la liga española, unido al Barcelona, que tiene un entrenador que se cree el sustituto de Cruyff y Guardiola y no le veo tan bueno.

            La liga y el fútbol español han bajado el nivel.
            ​​​​
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/12/23, 15:27:01.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Mucha multipropiedad, pero Savinho costó 6 kilos y el mismo año nos costó LH entre 8 y 13.


              Que Savinho fue comprado al Troyes, que es del City Group. Y el Girona y el Man City son también del City Group.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/12/23, 15:40:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Yo creo que al Girona le va a dar para meterse en champions, lo cual es perjudicial para nosotros. Queda mucha liga y espero que los nuestros den un paso adelante. Tenemos una plantilla en reconstrucción y habrá que ver qué pasa con Guido y Miranda. Si Isco se queda o solo aprovecha su paso por aquí para relanzar su carrera. Las incorporaciones de futbolistas que no están rindiendo pero son jóvenes y otros que parecen que han cumplido su ciclo aquí.

                Una segunda vuelta con muchos de los futbolistas que no están nuevamente enchufados sería genial.

                El sábado el equipo jugó bien contra un Real Madrid que desde mi punto de vista es el peor Real Madrid de los últimos 20 años. Jugaron sin delantero centro y el que tienen no es nada del otro mundo. Ése es el nivel de la liga española, unido al Barcelona, que tiene un entrenador que se cree el sustituto de Cruyff y Guardiola y no le veo tan bueno.

                La liga y el fútbol español han bajado el nivel.
                ​​​​
                Pues yo no les recuerdo mejor centro del campo y defensa en muchos años. En champions se están paseando (5 victorias en 5 partidos) y al equipo de moda le metieron 0-3 en su campo. Que nos gusta desprestigiarnos aquí.
                A conrad, Estanquera de Saigón y betisonuba les gusta esto.

                Comentario


                • En mi humilde e ignorante opinión, los resultados del Girona hay que atribuirlos en su muy mayor parte a su entrenador, y al buen ojo de escoger los jugadores apropiados para el proyecto.

                  No sin esto negar la obvia influencia y peso de pertenecer a un conglomerado de petrodólares, que ayuda bastante.

                  La cuestión no es que el Girona lo esté petando esta temporada, el peligro real es que, con el apoyo de los petrodólares un equipo "recién llegado" suba escalones de cuatro en cuatro y se coloque como un poderoso de la liga. Algo así como cuando en el Chelsea llegó Abramovich, pero menos descarado.

                  Comentario


                  • Como este año es muy difícil quedar entre los 4 primeros, a mi no me importa de que un equipo como el Girona que juega como los ángeles, le compita la liga a Madrid o Barcelona. Es más me recordó tanto al Betis que ganó 2-4 al Deportivo en 2002.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Que Savinho fue comprado al Troyes, que es del City Group. Y el Girona y el Man City son también del City Group.
                      Y le costó 6 millones al City Group, no 60. Ahí estaba para que lo hubieramos fichado nosotros, pero Cordón se fue a por Luiz Henrique.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 11/12/23, 16:26:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Y le costó 6 millones al City Group, no 60. Ahí estaba para que lo hubieramos fichado nosotros, pero Cordón se fue a por Luiz Henrique.
                        Molaría tener el scouting y capacidad de atracción que tiene el City en vez de la de Cordón en su momento también.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                          Pues yo no les recuerdo mejor centro del campo y defensa en muchos años. En champions se están paseando (5 victorias en 5 partidos) y al equipo de moda le metieron 0-3 en su campo. Que nos gusta desprestigiarnos aquí.
                          Solo jugaron con un extremo puro en ataque (Rodrygo). Lo demás fue Bellingham y Brahim, reconvertidos en falso 9 a lo Benzemá y el otro en extremo. En muchas fases la primera parte situaban arriba a Modric cuando el Betis iniciaba jugada. Hasta que no entró Joselu no jugaron con un delantero.

                          El único gol que metieron fue un jugada que intentaron muchas veces con Bellingham buscando la espalda de la defensa.

                          ​​​​​​El partido que jugaron el sábado fue de plantilla mal configurada y equipo de circunstancias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Solo jugaron con un extremo puro en ataque (Rodrygo). Lo demás fue Bellingham y Brahim, reconvertidos en falso 9 a lo Benzemá y el otro en extremo. En muchas fases la primera parte situaban arriba a Modric cuando el Betis iniciaba jugada. Hasta que no entró Joselu no jugaron con un delantero.

                            El único gol que metieron fue un jugada que intentaron muchas veces con Bellingham buscando la espalda de la defensa.

                            ​​​​​​El partido que jugaron el sábado fue de plantilla mal configurada y equipo de circunstancias.
                            Equipo menos goleado en lo que va de liga. Segundo equipo más goleador. Bellingham, máximo goleador en liga y reciente ganador del golden boy. 5 victorias en 5 partidos en champions, junto con el City, los únicos en hacerlo. Posiblemente se planten en cuartos o en semis de champions sin despeinarse... Rudiger, Alaba, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Vinicius, etc... Ojo, que no solo a nosotros se nos lesionan futbolistas.

                            Pero que tampoco te quiero convencer de nada. Si tú dices que es muy mala plantilla, perfecto.

                            Comentario


                            • Savinho el año pasado, que todavía estaba en edad juvenil, estuvo cedido en el PSV (equipo y liga que dan mucha cancha a los jóvenes) y acabó jugando en el filial porque no rascaba bola. Savinho ha sido un fichaje del grupo City a muy futuro (porque necesita que los jóvenes extracomunitario jueguen al menos 3 años en ligas europeas para que puedanpedir el permiso de residencia en inglaterra)

                              Lamentarse por no haber fichado a Savinho hace dos temporadas por 6 millones es de ser un capitán a posteriori que flipas. Primero porque no podemos competir con el grupo City en lo económico ni en lo deportivo y segundo porque no nos podemos permitir apuestas deportivas de juveniles de 6 millones que que a demás no destacan tanto en sus equipos. Si ya nos gastamos los dineros en jóvenes jugadores que son internacionales y han demostrado cosas con sus equipos y no salen como deseamos, imagina invertir 6 millones en un jugador que no llega ni a 20 partidos jugados en primera división y el primer año juega en el filial o lo tienes que ceder.

                              Comentario


                              • Girona no es un pueblo industrial como Getafe y Villareal,es una ciudad capital de provincia, histórica. A mi me gustaría que ciudades como Toledo, Segovia, Cáceres, Lugo,etc algún día sepan lo que es primera en lugar de un Leganés de la vida . Si hay más afición al Girona que antes pues si pero también es lógico la sombra del Barcelona es alargada allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X