Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ya, pero eso aplica a nosotros y al resto de equipos. Y lo nuestro tiene mucho mérito, estamos 7 con un porronazo de bajas e importantisimas.
Ah y que a nadie se le olvide que entre esos fichajes está un tal Eric García que se oyó como posible fichaje nuestro y la gente despotricaba pestes. Y ahí está de central titular en el líder.
A mi lo de las multipropiedades me parece una mierdą, pero la realidad es que utilizan a estos clubes como filiales más que como apuestas ganadoras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es algo normal y que viene pasando con y sin fondo de compensación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En otras épocas era mucho más común que descendiesen equipos que llevaban décadas consecutivas en Primera. Hay innumerables ejemplos: el Palangana en 1997, el Sporting en 1998, el Atlético en 2000, el Zaragoza en 2002, la Real en 2007 o el Depor en 2011. En cambio, ahora es algo muy excepcional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ya, pero eso aplica a nosotros y al resto de equipos. Y lo nuestro tiene mucho mérito, estamos 7 con un porronazo de bajas e importantisimas.
Ah y que a nadie se le olvide que entre esos fichajes está un tal Eric García que se oyó como posible fichaje nuestro y la gente despotricaba pestes. Y ahí está de central titular en el líder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
De hecho, no vino por betisweb.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEl Girona no parece un equipo revelación cualquiera de los que se caen en la segunda vuelta.
Además de ser valientes, de tener buenos jugadores, y de saber a lo que juegan, es un equipo muy físico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl Girona es el equipo de la liga que menos rota, cuidado también con eso
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario