Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeXavi es una mentira de entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje41 puntos y aún le queda 9 puntos para terminar la primera vuelta, IMPRESIONANTE
Comentario
-
Como le respeten las lesiones y el Madrid se entretenga mucho con la Champions se pueden llevar LaLiga. Es cierto que cuando han tirado de suplentes (véase los dos partidos de Copa contra rivales muy inferiores) no les da para ganar; al final tuvieron que meter titulares para remontar las eliminatorias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si no fuese un mito del Barça, ya estaría en la venta desde hace tiempo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje41 puntos y aún le queda 9 puntos para terminar la primera vuelta, IMPRESIONANTE
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que en este mismo hilo he leído yo que lo del Girona es un acuerdo del gobierno con Junts y demás.
Cualquier conspiración siempre va a `poder ser mejorada, cuidao con eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En breve estará en su amado Qatar. Ojalá se pudra.
Tu eras del Calavera, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeComo le respeten las lesiones y el Madrid se entretenga mucho con la Champions se pueden llevar LaLiga. Es cierto que cuando han tirado de suplentes (véase los dos partidos de Copa contra rivales muy inferiores) no les da para ganar; al final tuvieron que meter titulares para remontar las eliminatorias.
Comentario
-
El Girona no se va a caer ahora porque no tiene presión ninguna. Si llega a la parte decisiva de la competición con aspiraciones, todo dependerá de si saben manejar la presión de verse con opciones de verdad.
A fecha de hoy, como dijo su entrenador, solo son un equipo pequeño que tiene que correr más que el contrario para poder tener opciones de ganar el partido. A ver cómo lo gestionan si sus jugadores empiezan a verse con la obligación de ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario