Yo creo que es una suma de todo un poco, es innegable que ayuda que los fichajes vengan con el sello de City Football Group, pero ni mucho menos por eso están primeros, tiene un buen equipo trabajado fisicamente, con muy buena calidad en sus líneas y un entrenador que ha conseguido implantar una idea en el equipo, la suma de todo eso hace que estén ahí, si fallase alguna de ellas, seguramente tambalearía el Girona actual, esa es mi humilde opinión, ha sido la tormenta perfecta que han pulido muy bien y la demostración es la primera vuelta que se están marcando que es excelsa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El cuñao es el que diga que no lo está.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Fue traspasado. 4 millones por el 50% de los derechos y opción de recompra por parte del Madrid.
A nosotros nos pedían 8 millones con las mismas condiciones cuando vendimos a Alex Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEnlaces para el Barça Girona???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que te está intentando decir el compañero es que el Girona no se ha gastado más en fichajes que el Mallorca o los palanganas, esto es acierto de entrenador y de DD.
Lo de la multipropiedda, y el Girona es parte de una, es un peligro para el fútbol y hay que erradircarla cuanto antes.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYa el año pasado jugaban de lujo, recuerdo el Betis-Girona aquí en el Villamarin que los ganamos, pero el partido no pudo ser más engañoso menudo recital dió el Girona ese día con balón, se comió nuestro mediocampo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeIllo Elvis ...ta recogío ya o te estás luciendo por La Campana?
ojalá algún día cambies como Gran-Uja
tienes un bonito avatar y me gustaría darte likes en comentarios pero no me merezco este ataque que iniciaste tu.
te deseo lo mejor y sin pulitas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, pero esa DD no es la del Girona, es la de la satrapía emiratí, la del City Group.
Lo de la multipropiedda, y el Girona es parte de una, es un peligro para el fútbol y hay que erradircarla cuanto antes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario