Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Con quién vas? Por los intereses del Betis claramente habría que ir con el Barça, pero a mí la épica y el triunfo de los que no sean los dos o tres de siempre me pone mucho.
    Yo voy con el Girona, me parece a mi que esté año nuestros rivales van a ser los vascos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo voy con el Girona, me parece a mi que esté año nuestros rivales van a ser los vascos.
      El Girona por lógica debe cae r , queda mucha liga

Comentario

• Pues yo sigo pensando que lo del Girona será lo mismo que el Córdoba del 2023 en Primera Federación.

Finalizó la primera vuelta como campeón y acabó noveno, pues el Girona será similar

Comentario

• La defensa por alto del Girona ha sido dantesca. No salta nadie y Lewa remata al borde del área pequeña sin oposición.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El Girona por lógica debe cae r , queda mucha liga
            Salvo lesiones como las nuestras, no lo veo yo tan claro, bajar el ritmo de puntuación supongo, sería pelear por la liga, pero no me veo yo al Betis este año por delante, y menos con la ruina de lesiones que tenemos.

Comentario

• A todas luces lo que conviene es que los tres ganen todos los partidos menos contra nosotros.

Todos los puntos que se dejen contra Atlético, Barça y Madrid buenos son para nuestra pelea.
              Romanticismos para las pelis.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tengo todos mis chacras, las energías hoolísticas, la magia negra haitiana y el 90% del cerebro que no utilizamos en ello, pero preferiría que no dependiense de ello, por muy serias y respetables que sean tantas patrañas.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16709403741822.jpg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	8272728

Comentario

Salvo lesiones como las nuestras, no lo veo yo tan claro, bajar el ritmo de puntuación supongo, sería pelear por la liga, pero no me veo yo al Betis este año por delante, y menos con la ruina de lesiones que tenemos.
                  A nosotros nos da miedo las alturas , aparte d las lesiones y tal q es cierto q la mitad d la plantilla no está disponible, somos un equipo conformista por idiosincracia, no es malo reconocerlo. Tuvimos ls ocasión hace dos temporadas q estuvimos un tiempo 3 pero evidentemente no aguantamos el ritmo hasta el final entre liga copa y EL. Muy difícil acabar entre los 4 primeros, nos faltan piezas importantes en determinados puestos para dar ese salto, o Tener a fékir e Isco al 100 por 100
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/12/23, 21:34:10.

Comentario

• Podría ir ya 3-3

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

A nosotros nos da miedo las alturas , aparte d las lesiones y tal q es cierto q la mitad d la plantilla no está disponible, somos un equipo conformista por idiosincracia, no es malo reconocerlo. Tuvimos ls ocasión hace dos temporadas q estuvimos un tiempo 3 pero evidentemente no aguantamos el ritmo hasta el final entre liga copa y EL. Muy difícil acabar entre los 4 primeros, nos faltan piezas importantes en determinados puestos para dar ese salto, o Tener a fékir e Isco al 100 por 100
                      Me parece a mi que estos 3 últimos años, 4 con este, jugando mejor o peor, el equipo es cualquier cosa menos conformista, y todo un contexto de ruina económica que nos lleva lastrando ya varios años.

Comentario

• Muy buen partido por parte de ambos equipos, el Girona es verticalidad en su máxima expresión, lo tiene claro.... jugandole al barcelona de tu a tu, veremos cuanto le dura la gasolina en la segunda mitad

Comentario

• La ha tenido clarísima ahora el Gerona. Y golazo ahora. Vaya el tres cómo juega.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/12/23, 21:43:40.

Comentario

• El segundo, tremendo lo del girona, partidazo hasta el momento

Comentario

Me parece a mi que estos 3 últimos años, 4 con este, jugando mejor o peor, el equipo es cualquier cosa menos conformista, y todo un contexto de ruina económica que nos lleva lastrando ya varios años.
                              El entrenador lo es todo e n el club, está muy por encima por caché a la entidad. Pues imagínate si hubiese dinero lo q sería este hombre capaz d hacer con peor plantilla q la temporada pasada y quitándole piezas temporadas tras temporadas

Comentario

• Madre mía el Girona!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X