Que mañana el Celta ganara en Vallecas sería tan sorprendente como... interesante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues el de la semana que viene es un partido bastante difícil. En el partido de hoy se ha lesionado Brais, ojalá no sea nada grave pero se pierda el partido... A mí me parece de lo mejor de la Real. Nos vendría muy bien si hubiera una roja (Zubimendi tiene amarilla).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl partido del Cádiz y el Osasuna es pa verlo. Más bien pa no verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue mañana el Celta ganara en Vallecas sería tan sorprendente como... interesante.
Cagaos hasta la muerte.....Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/23, 19:04:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Uf ponte el tottenham Newcastle 3-0 ya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No puedo, tengo que animar al Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue mañana el Celta ganara en Vallecas sería tan sorprendente como... interesante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dando por sentado que sentimos profundamente la muerte de cualquier ser humano, pero nos hemos vueltos tan "exquisitos" que suspendemos un evento con más de 25.000 espectadores, muchos de ellos desplazados a más de 800 km. cuando en cualquier ciudad de esos mismos habitantes, fallecen a diario 2 o 3 personas como mínimo, muchas de ellas con edades manifiestamente menores, y la vida desgraciadamente debe continuar. La Tragedia es para sus familiares y allegados pero si fuésemos tan "especiales", la vida social y normal de una ciudad sería prácticamente imposible de desarrollar.
Y lo digo con los máximos respetos a todos los familiares del difunto, que si hubiese sido un familiar mío, seguiría pensando lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue suspendan el partido mientras se auxilia Al espectador es lógico, pero una vez evacuado y trasladado a centro médico u hospital, porque se mantiene la suspensión? La verdad que desconozco el protocolo exactamente, pero me parece absurdo hacer eso.Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en 10/12/23, 19:42:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeDando por sentado que sentimos profundamente la muerte de cualquier ser humano, pero nos hemos vueltos tan "exquisitos" que suspendemos un evento con más de 25.000 espectadores, muchos de ellos desplazados a más de 800 km. cuando en cualquier ciudad de esos mismos habitantes, fallecen a diario 2 o 3 personas como mínimo, muchas de ellas con edades manifiestamente menores, y la vida desgraciadamente debe continuar. La Tragedia es para sus familiares y allegados pero si fuésemos tan "especiales", la vida social y normal de una ciudad sería prácticamente imposible de desarrollar.
Y lo digo con los máximos respetos a todos los familiares del difunto, que si hubiese sido un familiar mío, seguiría pensando lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeDando por sentado que sentimos profundamente la muerte de cualquier ser humano, pero nos hemos vueltos tan "exquisitos" que suspendemos un evento con más de 25.000 espectadores, muchos de ellos desplazados a más de 800 km. cuando en cualquier ciudad de esos mismos habitantes, fallecen a diario 2 o 3 personas como mínimo, muchas de ellas con edades manifiestamente menores, y la vida desgraciadamente debe continuar. La Tragedia es para sus familiares y allegados pero si fuésemos tan "especiales", la vida social y normal de una ciudad sería prácticamente imposible de desarrollar.
La vida continuará mañana o cuando decidan reanudar el partido. Hoy era obligado suspenderlo.Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 10/12/23, 19:45:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Entiendo su razonamiento. Pero también hay que entender que un partido de fútbol es una ocasión de disfrute, de fiesta, y es muy difícil seguir con ella tras el fallecimiento de un compañero de grada.
La vida continuará mañana o cuando decidan reanudar el partido. Hoy era obligado suspenderlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario