Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo he visto la jugada y fuera de forofismos... Me parece una paparruchada anular el gol por eso, la verdad, yo no lo veo claro... pero pensar que están perseguidos teniendo en cuenta que en la última jugada de 2 partidos (donde ahí si que no hay posibilidad de remontar) le favorecieron, contra Celta y Villarreal...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo he visto la jugada y fuera de forofismos... Me parece una paparruchada anular el gol por eso, la verdad, yo no lo veo claro... pero pensar que están perseguidos teniendo en cuenta que en la última jugada de 2 partidos (donde ahí si que no hay posibilidad de remontar) le favorecieron, contra Celta y Villarreal...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo he visto la jugada y fuera de forofismos... Me parece una paparruchada anular el gol por eso, la verdad, yo no lo veo claro... pero pensar que están perseguidos teniendo en cuenta que en la última jugada de 2 partidos (donde ahí si que no hay posibilidad de remontar) le favorecieron, contra Celta y Villarreal...Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 10/12/23, 13:32:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMucho meterse con Bordalas y aquí todos sois del Gafas el sábado.
Comentario
-
Gol bien anulado al serdillafc porque hacen gol con un rebote en el brazo, y no hay mas polémica, bien anulado.
Lamentable la prensa local a sueldo del zebiyafc que habla de atentado, atraco, execrable y otras chuminas....y sin embargo, por poner los ejemplos mas recientes, los favores clamorosos que le hicieron con las palmas, celta y villarreal, se callan como p....
Ni con 6-8 puntos regalados hasta el momento (que seran 12-15 al final de temporada) son capaces de salir del fondo de la cloaca clasificatoria que es donde deben estar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente....no tenerle asco al serdillafc con todo lo que asocia y conlleva es practicamente imposible
Aficion prepotente, esos Birus radicales agresivos y su manada, esos jugadores tramposos y destroza vestuarios, esa prensa a sueldo con el de los clavos de la cope, mellado aguilar, zanahorio hauri, chartarri, esos directivos amañadores, esos favores en europa league y en la competición doméstica que tienen que investigar, esas falacias o inventos de 1890, que no se rinden, etc, ese complejo de beticitis eterno, esos personajes como casparró, moncho, soria, antonito....uffff
Podria seguir 3 horas.
Asco es poco....VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION GRANDIOSA....co-ñoEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/12/23, 14:28:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGol de Correa
Atlético 2 Almería 0
El Almería es patético
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLos cerditos, ¿cuándo juegan el partido de la cagalera contra el Atlético?¿Están esperando a ver si tienen 20 bajas?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLos cerditos, ¿cuándo juegan el partido de la cagalera contra el Atlético?¿Están esperando a ver si tienen 20 bajas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario