Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Hasta donde llega la visión distorsionada de la realidad de estos infrahumanos para que sigan negando que el balón le da en el codo.

Se creen realmente que el orden natural de las cosas son los mangazos como el que le pegaron al Villarreal la semana pasada.
    Dan verdadero.a.s.c.o

Comentario

• Alguien en Cope Sevilla ayer pidió la vuelta de Caparrós. Hágase.

Comentario

• Yo he visto la jugada y fuera de forofismos... Me parece una paparruchada anular el gol por eso, la verdad, yo no lo veo claro... pero pensar que están perseguidos teniendo en cuenta que en la última jugada de 2 partidos (donde ahí si que no hay posibilidad de remontar) le favorecieron, contra Celta y Villarreal...

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Yo he visto la jugada y fuera de forofismos... Me parece una paparruchada anular el gol por eso, la verdad, yo no lo veo claro... pero pensar que están perseguidos teniendo en cuenta que en la última jugada de 2 partidos (donde ahí si que no hay posibilidad de remontar) le favorecieron, contra Celta y Villarreal...
          Es una tontería de norma pero es la que hay, el árbitro no tiene más remedio que anularlo.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Yo he visto la jugada y fuera de forofismos... Me parece una paparruchada anular el gol por eso, la verdad, yo no lo veo claro... pero pensar que están perseguidos teniendo en cuenta que en la última jugada de 2 partidos (donde ahí si que no hay posibilidad de remontar) le favorecieron, contra Celta y Villarreal...
            Estoy de acuerdo con Vd, pero añadiría un matiz: ayer el VAR cumple con su función, sacando al árbitro de su error al no haber visto la mano (involuntaria, es absurdo anular el gol por ello, pero el reglamento es el que es); contra Celta o Villarreal el VAR se extralimita en sus funciones entrando a reinterpretar la jugada.
            Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 10/12/23, 13:32:30.

Comentario

• Gol anulado por el VAR a Griezmann

Minuto 8

Atlético 0 Almería 0

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Mucho meterse con Bordalas y aquí todos sois del Gafas el sábado.
                Yo soy muy de bordalas. Y el sábado más!!!

Comentario

• Gol bien anulado al serdillafc porque hacen gol con un rebote en el brazo, y no hay mas polémica, bien anulado.

Lamentable la prensa local a sueldo del zebiyafc que habla de atentado, atraco, execrable y otras chuminas....y sin embargo, por poner los ejemplos mas recientes, los favores clamorosos que le hicieron con las palmas, celta y villarreal, se callan como p....

Ni con 6-8 puntos regalados hasta el momento (que seran 12-15 al final de temporada) son capaces de salir del fondo de la cloaca clasificatoria que es donde deben estar.

Comentario

• Morata le rompe la cintura a Cesar Montes, regatea a Luis Maximiano y anota el 1-0

Atlético 1 Almería 0

Comentario

• Sinceramente....no tenerle asco al serdillafc con todo lo que asocia y conlleva es practicamente imposible

Aficion prepotente, esos Birus radicales agresivos y su manada, esos jugadores tramposos y destroza vestuarios, esa prensa a sueldo con el de los clavos de la cope, mellado aguilar, zanahorio hauri, chartarri, esos directivos amañadores, esos favores en europa league y en la competición doméstica que tienen que investigar, esas falacias o inventos de 1890, que no se rinden, etc, ese complejo de beticitis eterno, esos personajes como casparró, moncho, soria, antonito....uffff

Podria seguir 3 horas.

Asco es poco....VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION GRANDIOSA....co-ño
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/12/23, 14:28:12.

Comentario

• Gol de Correa

Atlético 2 Almería 0

El Almería es patético

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Gol de Correa

Atlético 2 Almería 0

El Almería es patético
                          Todavía recuerdo comentarios este verano diciendo que si fuesen del Almería estarían supercontentos e ilusionados con la plantilla que estaban montando

Comentario

• Los cerditos, ¿cuándo juegan el partido de la cagalera contra el Atlético?¿Están esperando a ver si tienen 20 bajas?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Los cerditos, ¿cuándo juegan el partido de la cagalera contra el Atlético?¿Están esperando a ver si tienen 20 bajas?
                              El 23 de Diciembre se juega ese partido aplazado...que ellos no quisieron jugar....salieron huyendo.....al igual que hace poco huyeron del Villamarin con la pantomima del tubito hueco de PVC.....ESCAPE ROOM... otro modus operandi de los que dicen que nunca se rinden y otras mentiras que no se creen ni ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Los cerditos, ¿cuándo juegan el partido de la cagalera contra el Atlético?¿Están esperando a ver si tienen 20 bajas?
                                Un día antes de que a Mrc Scrooge se le aparezcan los fantasmas del pasado, presente y futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X