Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cantadelejos no puede irse ni de puente

Comentario

• El equipito de nervion que sigue pecheando domingo tras domingo, pero vamos esto diego alonso lo remonta estoy segurísimo.

Comentario

• Diego Alonso venía de ganar de forma solvente al Astorga, esto de hoy es solo un tropiezo, ha de seguir

Comentario

• En las tertulias el Madrid ha sacado un meritorio empate ya que tiene muchas bajas y mucha acumulación de partidos, un equipo que no ha jugado entre semana y que ha jugado ante un Betis sin Guido, Fekir, William Carvalho, Bellerín, Bartra, Sabaly... Te tienes que reír.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 09/12/23, 23:57:25.

Comentario

• .

Comentario

• Parece que el candidato a sustituir a Diego Casposo ahora mismo es Diego Martínez. Ojalá bajen. Ese entrenador es horroroso igual que Casposo

Comentario

• Peña bética Diego Alonso, a la vera de la de Vicente Montella.

Comentario

• Ojo que van a sacar un comunicado oficial en breves criticando la labor arbitral.

Cosa más grande.

Comentario

• Lo importante ahora es centrarse en la construcción de esa preciosidad arquitectónica futurista llamada Nuevo Pizjuan, lo demás es accesorio y carece de importancia.

Comentario

• Jojojojo me acabo de enterar que ha sido Gil Manzano quien estaba en el bar quién anula el gol del Sevilla hoy en Mallorca.

Pues ya sabe lo que le va a decir su parienta palangana cuando llegue hoy a casa:
                      ​​​​​​-Hoy a dormir al sofá!!!!!! Ah y esta noche no f.ollas

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Ojo que van a sacar un comunicado oficial en breves criticando la labor arbitral.

Cosa más grande.
                        Curiosamente el árbitro que anula el gol con parienta de fervorismo palanganil exacerbado

Comentario

• Qué grande.
                          Que fiche al maleducado de Bielsa ya si eso... Otra vez. Ojalá.
                          Más fantasma y no nace. Es todo lo que está mal en el fútbol, él y el maleducado de Bielsa son el epítome de vender humo y además no tener respeto por los demás, sobre todo el "loco".
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/12/23, 00:22:00.

Comentario

• ¿Pero esta gente no sabe que está en juego el gran Premio Blázquez? Que aprendan del ABC y su acertada crítica al colegiado, único culpable de que el Sevilla no haya metido un saco al Mallorca.

.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Ojo que van a sacar un comunicado oficial en breves criticando la labor arbitral.

Cosa más grande.
                              Ya lo dije yo la semana pasada. Atraco a mano armada en el último encuentro, y el presidente del Villareal (equipo de arriba), sale recordando el otro favor recibido en otro descuento ante el celta.

Ese día ya dije yo, que más de un presi tiene que estar con la mosca detrás de la oreja, y que se iba a tener que tapar un poquito Cantadelejos.

Creo que eso es lo que hemos visto hoy.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/12/23, 00:26:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ya lo dije yo la semana pasada. Atraco a mano armada en el último encuentro, y el presidente del Villareal (equipo de arriba), sale recordando el otro favor recibido en otro descuento ante el celta.

Ese día ya dije yo, que más de un presi tiene que estar con la mosca detrás de la oreja, y que se iba a tener que tapar un poquito Cantadelejos.

Creo que eso es lo que hemos visto hoy.
                                Es conocido el latrocinio de estos hasta en Europa. Pregunten por Liverpool, Roma o Nápoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X