Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que así no se puede, y eso que están jugando de gran categoría, con Sergio Ramos de segundo delantero tronco a la desesperada

    No es que es un meme de equipo, no, ante el Mallorca que es más malo que un bocao en el nabø

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Veo brotes verdes en el juego de esta gente, creo que en 15 ó 20 partidos empezarán a verse los resultados.
      Con estos arbitrajes, imposible. Lo de que juegan mal pero es que los árbitros los machacan es mi diagnóstico, me parece evidente. Ojalá exploren eso, porque es lo mejor,

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Mangazo, para que después digáis que el Sr Cantalejos es palangana.
          A ver la norma es la norma, le arruga hasta la manga de la camiseta y desvía el balón, es el reglamento.

          Comentario


          • La cochambre va claramente a mejor y solo la mala suerte y la persecución arbitral (jaja) han impedido otra victoria cantada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Veo brotes verdes en el juego de esta gente, creo que en 15 ó 20 partidos empezarán a verse los resultados.
              Yo, mientras no se vea este miércoles, como si se la quieren ver entre ellos

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Esto te lo explica el morcillón, fijo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Con estos arbitrajes, imposible. Lo de que juegan mal pero es que los árbitros los machacan es mi diagnóstico, me parece evidente. Ojalá exploren eso, porque es lo mejor,
                  no ome, que sigan y dejen las exploraciones para la proxima temp

                  Comentario


                  • Que maravilla la crónica del mamadør de Alberto Fernandez en Marca. El palco VIP está al caer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Mangazo, para que después digáis que el Sr Cantalejos es palangana.
                      ​​
                      Mangazos arbitrales, inestabilidad accionarial, mala suerte... Mientras el debate sea ése, gloria. Y aquí lo sabemos bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Cope más Sevilla, y a disfrutar.
                        Preparando el terreno con que bórdalas es un pedazo de entrenador jajajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          no ome, que sigan y dejen las exploraciones para la proxima temp
                          No, si yo digo que se centren en que si la persecución arbitral, las juntas de accionistas y todo lo que no sea lo mal que juegan y la breva de plantilla que han hecho y el pésimo entrenador que tienen.
                          Que hablen de todo lo que no sea fútbol, que eso es muy dañino y lo sabemos nosotros, por desgracia.

                          Comentario


                          • Encima Lukebakio se ha escacharrao.
                            Tienen muy mala suerte.

                            Comentario


                            • Tenían al entrenador ideal para una situación así y le han pegado la patada, a mi que me lo expliquen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X