Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dice Manolo Aguilar que es un escándalo

    Comentario


    • La norma es la que es, que es una mi.er.da de norma, puedo estar de acuerdo, pero si está escrito así, pues es lo que hay. A llorar a la llorería.
      A pueblo verdiblanco, Lu y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora se ha visto mejor. Marca el gol con el codo

        Comentario


        • En la repetición que ha salido ahora se ve clarísimamente como le da en el codo. Por tanto es un gol ilegal clarísimo

          Comentario


          • Que pena nuestra falta de puntería en el derby para haberle metido a esa gentuza penosa un 1-6,juegan horrible,horrible

            Comentario


            • Me acabo de enterar de que Toni Lato es Antonio Latorre. Me acabo de caer con todo el equipo. Siempre pensé que era extranjero jojojojojojo
              A pueblo verdiblanco y exi les gusta esto.

              Comentario


              • El Sevilla no juega a absoluamente nada y el Mallorca es muy malito.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  El Sevilla no juega a absoluamente nada y el Mallorca es muy malito.
                  ¿Qué porcentaje del fútbol del Sevilla son los centros de Navas?
                  A Chocobetis, jose1907 y Vert & Blanc les gusta esto.

                  Comentario


                  • Entre el Mallorca, el Celta y los 4 andaluces vaya equipos malos pero malos se han juntado este año a pelear el descenso.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      La norma es la que es, que es una mi.er.da de norma, puedo estar de acuerdo, pero si está escrito así, pues es lo que hay. A llorar a la llorería.
                      Es como lo de un córner cumplido el tiempo. La norma es mala, no el árbitro que la aplica. Ambas normas son malas, eso sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Me acabo de enterar de que Toni Lato es Antonio Latorre. Me acabo de caer con todo el equipo. Siempre pensé que era extranjero jojojojojojo
                        Yo creía que era el primo de Danuta y era polaco...
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          ¿Qué porcentaje del fútbol del Sevilla son los centros de Navas?
                          Es a lo único que sabe jugar.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ostia pütä la que acaba de desperdiciar el Mallorca.
                            A Alcotán, rbb1907 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya desperdicio de jugada acaba de desaprovechar el mallorca para poner el 2-0
                              Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 09/12/23, 21:45:03.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una lástima que vayan a echar al maniquí este antes de jugar el miércoles... Sería redondo que los eliminen de Champions y además los deje casi, casi en descenso
                                A Bentham, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X