Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Lo digo con 1-0

    Firmo el empate

    El Mallorca es una banda
    Niño no sea cortarrollo
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Sé que el Villarreal está mal, pero no sería mala cosa que los siete primeros fuéramos metiendo hueco y que al final nos la juguemos con los vascos (me da que el Girona no se cae de champions, aunque ojalá). Las Palmas juega demasiado defensivo como para acabar arriba en mi opinión, y además de ser ultradefensivos no tienen delanteros con gol.
      A pepeillus, Gattuso8 y Santi RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Orejuela y Trobianni

        Comentario


        • Os gusta abdon Prats como delantero? yo como suplente me lo traía o como complemento d delantero

          Comentario


          • Lorenzo Serra Ferrer Lorenzo Serra Ferrer Lorenzo,Lorenzo,Lorenzo,Lorenzo Serra Ferrerr

            Comentario


            • Illo Elvis ...ta recogío ya o te estás luciendo por La Campana?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sé que el Villarreal está mal, pero no sería mala cosa que los siete primeros fuéramos metiendo hueco y que al final nos la juguemos con los vascos (me da que el Girona no se cae de champions, aunque ojalá). Las Palmas juega demasiado defensivo como para acabar arriba en mi opinión, y además de ser ultradefensivos no tienen delanteros con gol.
                Sería la repera q Después d estar años intentando meternos en champions, llegue el Giróna y en una temporada lo haga

                Comentario


                • Road to Toralin

                  Comentario


                  • Se escucha "Sevilla es verdiblanca" en Son Moix

                    Comentario


                    • Está cantando "Sevilla es verdiblanca" la afición del Mallorca. ENORMES

                      Comentario


                      • Lukebakio se ha roto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Lukebakio se ha roto
                          y roto para meses

                          Comentario


                          • Ramos pidiendo que le piten falta a favor en una falta claramente en contra. Esta gente está mal acostumbrada a arbitrajes escandalosos a su favor.

                            Comentario


                            • me parece muy adecuada la excusa de todas las bajas que tiene el cerdilla para parapetar al entrenador, aguante diego alonso, eres el montella de la genZ

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Se escucha "Sevilla es verdiblanca" en Son Moix
                                Es que el Betis es.....en fin.....me acabo de cargar el teclado por llorar sobre él.,
                                Que se metan sus Uefas por el pvto culo.....Ser del Betis va más allá de títulos
                                Impresionante el documento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X