Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace ya tiempo que se fue Setién del Villarreal pero es que yo creo que cuando lo echan de un sitio deja el equipo tan mal que no crece la hierba ahí durante mucho tiempo.
    A ClintBet le gusta esto.

    Comentario


    • Pues,de momento,un paseo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

        Hombre como un tiro y antes de esta jornada estaban a un punto, ellos como un tiro con un solo punto más y nosotros con muchas dudas, ni tanto ni tan calvo oye...
        No podemos obviar que la Real está jugando Champions y, si no me equivoco, va primera de su grupo. El Athletic no tiene el desgaste de Europa. Y ya no solo hablo de puntos, hablo de sensaciones, los partidos que no golean, los ganan por inercia de ganador. Nosotros en puntos no andamos mal, pero las sensaciones no son las mismas, nos cuesta mucho sacar puntos fuera y con equipos a priori inferiores. Si a esto le sumamos las lesiones importantísimas que tenemos y que los árbitros nos expulsan jugadores con extrema facilidad, pues sí, diría que el cóctel nos dice que este año la lucha es por la séptima plaza.

        Aunque esto es fútbol y nunca se sabe. Pero todo pinta a que va a ser así.
        A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Hace ya tiempo que se fue Setién del Villarreal pero es que yo creo que cuando lo echan de un sitio deja el equipo tan mal que no crece la hierba ahí durante mucho tiempo.
          Claro claro, la culpa es de Setién. Que aún les sigue prohibiendo llevar el niño al colegio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Y el club entregado al vestuario, es lamentable. Se han pasado a Setien y Pacheta por la piedra y a Marcelino le habr�n prometido lo m�s grande, porque sino esto tampoco lo va a sacar adelante sin limpia en plantilla.
            Para ir a Europa tendría que hacer una 2° vuelta al nivel de la 1° vuelta del Girona, prácticamente 40 puntos, y el Sevilla como vuelva a pinchar hoy más o menos lo mismo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Hace ya tiempo que se fue Setién del Villarreal pero es que yo creo que cuando lo echan de un sitio deja el equipo tan mal que no crece la hierba ahí durante mucho tiempo.
              Ji. Eso va a ser. No que vendan cerca de 50 goles y traigan a Jesucristo chileno y por Pau Torres traigan a un cedido discreto del AC Milan.

              Comentario


              • Como estará el Sevilla para que tuvieran que rescatarle en el último segundo para no perder contra ESTE Villarreal
                A Bentham, Alcotán, Balompédico y a les gusta esto.

                Comentario


                • Hombre esto del Villarreal yo creo que en verano lo vimos todos, perdieron a Lo Celso, Chukwueze, Danjuma, Pau Torres, Jackson... Y los sustitutos fueron Ben Brereton, Comesaña y Ilias... El bajonazo ya desde verano se veía, eso sí 80 o 90 kilos en caja.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Vender por 120 pico millones y gastarte 12. Y del colegio de Parejo y confundir a Miguel Reina con Pepe.

                    Increíble.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/23, 18:29:48.

                    Comentario


                    • Ves el resumen del Alavés-Las Palmas y flipas con lo tremendamente injusta que ha sido la derrota del Alavés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Vender por 120 pico millones y gastarte 12.

                        La culpa de Setien. Y del colegio de Parejo y confundir a Miguel Reina con Pepe.

                        Increíble.
                        Lo del odio visceral de algunos a Setien es algo que no comprenderé, puedes pensar lo que quieras de él, pero en dos años que estuvo, nos metió en Europa un año y nos dejó cerca el otro, se sacaron canteranos a cascoporro, si hicieron grandes ventas y además en cada oportunidad que tiene habla con cariño de lo vivido, va a la final de copa, se le ve de buen royo con los capitanes, etc, no sé, de dónde viene el odio? el de la prensa lo entiendo, porque se metía mucho con ellos (con razón) pero el de la afición?

                        Insisto, que no es el mejor entrenador que hemos tenido, que era un poco bocas a veces, pero lo del odio no lo entenderé, Agustín Varela eres tú?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                          Lo del odio visceral de algunos a Setien es algo que no comprenderé, puedes pensar lo que quieras de él, pero en dos años que estuvo, nos metió en Europa un año y nos dejó cerca el otro, se sacaron canteranos a cascoporro, si hicieron grandes ventas y además en cada oportunidad que tiene habla con cariño de lo vivido, va a la final de copa, se le ve de buen royo con los capitanes, etc, no sé, de dónde viene el odio? el de la prensa lo entiendo, porque se metía mucho con ellos (con razón) pero el de la afición?

                          Insisto, que no es el mejor entrenador que hemos tenido, que era un poco bocas a veces, pero lo del odio no lo entenderé, Agustín Varela eres tú?
                          jajajajaja creo que no conoces al compañero Notorious1

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            Lo del odio visceral de algunos a Setien es algo que no comprenderé, puedes pensar lo que quieras de él, pero en dos años que estuvo, nos metió en Europa un año y nos dejó cerca el otro, se sacaron canteranos a cascoporro, si hicieron grandes ventas y además en cada oportunidad que tiene habla con cariño de lo vivido, va a la final de copa, se le ve de buen royo con los capitanes, etc, no sé, de dónde viene el odio? el de la prensa lo entiendo, porque se metía mucho con ellos (con razón) pero el de la afición?

                            Insisto, que no es el mejor entrenador que hemos tenido, que era un poco bocas a veces, pero lo del odio no lo entenderé, Agustín Varela eres tú?
                            Y a Samu y Jackson les ha cambiado la carrera y dinero para su club. Tiene sus taras y no te aguanta dos años un equipo pero tiene muchas más cosas buenas que malas, la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                              Lo del odio visceral de algunos a Setien es algo que no comprenderé, puedes pensar lo que quieras de él, pero en dos años que estuvo, nos metió en Europa un año y nos dejó cerca el otro, se sacaron canteranos a cascoporro, si hicieron grandes ventas y además en cada oportunidad que tiene habla con cariño de lo vivido, va a la final de copa, se le ve de buen royo con los capitanes, etc, no sé, de dónde viene el odio? el de la prensa lo entiendo, porque se metía mucho con ellos (con razón) pero el de la afición?

                              Insisto, que no es el mejor entrenador que hemos tenido, que era un poco bocas a veces, pero lo del odio no lo entenderé, Agustín Varela eres tú?
                              El problema de Setién es que es muy bocazas y un tipo bastante repelente en general.

                              Como entrenador tampoco tiene término medio, aspectos muy positivos y otros muy oscuros. Pero el odio viene de confundir lo personal de lo profesional. Decir que ha sido el peor entrenador que ha estado aquí después de tener a personajes tan infames no hace mucho como Sánchez del Amo, Poyet o Rubi...
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/12/23, 18:38:30.

                              Comentario


                              • 3 puntos para la Real y el domingo nos pueden rematar. Esta temporada 7º con suerte gracias a nuestra maravillosa trayectoria fuera de casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X