Por cierto, un plus ganarle la Copa precisamente a él, favor que hicimos al fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya temporada se está marcando Borja Mayoral. Hasta ahora no había hecho casi nada en primera división pero ha roto este final de año
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y algunos se aferrarán a ese clavo para justificar la b*sura de partido que ha hecho el Valencia. No vi la roja de Paulista pero me cuentan que fue justa. La de Guerra llega cuando vas perdiendo, con un jugador menos y sin haber chutado a portería en todo el encuentro. Una expulsión intrascendente para el resultado final. Así que más autocrítica y menos quejas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, un plus ganarle la Copa precisamente a él, favor que hicimos al fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Te miras los cambios del Girona y del Getafe y los vuestros y cualquiera diría que sois el Valencia CF. Futbolistas de Primera contra querubines que están debutando, incluso en vuestro once titular. Demasiado bien estáis, compañero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHe hecho una simulación del sorteo y me ha salido esto:
Barbastro-Real Madrid
Arandina-Atlético de Madrid
Unionistas-Osasuna
Lugo-Barcelona
Castellón-Valencia
Malaga-Celta
Eibar-Rayo Vallecano
Elche-Real Sociedad
Racing de Ferrol-Getafe
Burgos-Villarreal
Amorebieta-Mallorca
Tenerife-Las Palmas
Huesca-Alavés
Espanyol-Betis
Cartagena-Athletic
Mallorca-Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePalmó el Valencia. Sonríe el rey del rock
tranquilo que le vaya como le vaya al Valencia la muerte de perros,gatos y enfermos de corazón anuales está garantizada
BONA TARDA para aimaresdiox y saluts per els beticos catalans i de tot el Mediterrani y viva la bandera cuatribarrada aragonesa.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 09/12/23, 04:01:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl Valencia de Bordalás no se parece al Getafe de Bordalás. Excepto que hacíamos muchas faltas, eso sí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pullitas ninguna,yo deseaba un empate, en todo caso sería Rey en este contexto en mayúsculas,ni yo soy me autoproclamado así ni el propio Elvis Presley. Se le llama así pero Elvis nacido en 1935 (liga) y fallecido en 1977(copa) y que tuvo muchos números 1 en 2005 (copa) y se estrenó un exitoso biopic en 2022 (copa) y cinco letras eLVIS COMO bETIS Y TRES LETRAS COINCIDEN Y LA CANCIÓN DE bETIS DE sILVIO ES hIS lATEST fLAME ERA UN TIPO HUMILDE.
tranquilo que le vaya como le vaya al Valencia la muerte de perros,gatos y enfermos de corazón anuales está garantizada
BONA TARDA para aimaresdiox y saluts per els beticos catalans i de tot el Mediterrani y viva la bandera cuatribarrada aragonesa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHe hecho una simulación del sorteo y me ha salido esto:
Barbastro-Real Madrid
Arandina-Atlético de Madrid
Unionistas-Osasuna
Lugo-Barcelona
Castellón-Valencia
Malaga-Celta
Eibar-Rayo Vallecano
Elche-Real Sociedad
Racing de Ferrol-Getafe
Burgos-Villarreal
Amorebieta-Mallorca
Tenerife-Las Palmas
Huesca-Alavés
Espanyol-Betis
Cartagena-Athletic
Mallorca-SevillaEditado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 09/12/23, 08:51:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBordalás funciona, es como esa medicina repulsiva que te hace dar arcadas y odias tomar, pero hace efecto. Ves su currículum y pocos reveses le adornan desde abajo, a mi siempre me ha impresionado su carrera. Luego ves fotos de él hace no tanto, y el cambio estético medido y estudiado hasta el último pelo de su barba, el fútbol bajuno, ayudado por un patético criterio arbitral, y quieres que se hunda, pero el cabronazzo nunca lo hace, es bueno en lo suyo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
Pues los palanganas deben tener en cuenta que su partido no puede coincidir con el del Amorebieta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Hemos tenido cenita navideña?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario