Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeOstia el Isla Cristina de Paco Chaparro con jugadores que luego serian ilustres como Fernando Sales o Rodolfo Bodipo, recuerdo que el partido de ida lo transmitio Giralda tv y Almansa que fue el narrador daba la eliminatoria por hecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
ojalá ese documento en youtube
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
https://www.facebook.com/watch/?v=534221307028192 la que le meten a monchi bien merece recordarlo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOtra vez la Real haciendo de las suyas y no habrá afición bética en su estadio, y pensar que llegaron a caerme bien, asquito dan.
Ya este año aunque sea por estadística nos ganarán. Pobrecitos lo que llevan pasao
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeEs una vergüenza que permitan jugar tal y como está el campo. Si en lugar del Cádiz hubiese sido el Real Madrid o Barça este partido se habría suspendido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl entrenador del Cayón nos hizo a los béticos vivir uno de los momento más inolvidables de nuestra historia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOtra vez la Real haciendo de las suyas y no habrá afición bética en su estadio, y pensar que llegaron a caerme bien, asquito dan.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario