Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El Almería a día de hoy no le compite ni al Barbastro, se le podía ganar jugando con 10 perfectamente. Yo no quise hacer sangre el otro día, pero ya más en frío sí opino que nos faltó mucha ambición en ese partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
He estado viendo el Depor v Tenerife y tu colega se ha lesionado. Se tuvo que ir también Jurado en la prórroga expulsado y con uno menos han palmado en la ultima jugada en el 122. Lo de ese club sí que es de película de terror, es que ni el caramelito de pasar otra ronda aunque sea por disfrutar. Vaya negra tienen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo hay un solo equipo de categoría máxima que esté sacando su eliminatoria con solvencia, así todos los sentidos puestos en la eliminatoria.
Comentario
-
El Barbastro me ha alegrado la tarde. No sé cómo irá la cosa ende las siete, pero que la copa viniese a Huesca con el Betis sería la hostia. La parienta es de Jaca y en Barbastro se come de PM
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Tiene cohone que me acusaste el otro día de estar en mi salsa por decir lo mismo. En fin
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeDoy bueno cualquier punto en la primera división jugando con 75 minutos con uno menos y con resultado de empate en el momento de la expulsión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Contra un equipo que no es capaz de ganar a nadie en primera y pierde con un regional, no se puede dar por bueno un empate ni jugando con 8. El partido contra Almería fue una vergüenza de principio a fin.
Que nos gusta hablar mal de equipos de primera división, y en primera hasta el más tonto hace relojes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe ha librado la Real por los pelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No ha marcado el andrax de milagro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario