Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que temporadita la del Almería...
    Pues en verano algunos pronosticaban la revelación de la Liga con los fichajes de Arribas, Marc Pubil y Edgar...

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      El Almería a día de hoy no le compite ni al Barbastro, se le podía ganar jugando con 10 perfectamente. Yo no quise hacer sangre el otro día, pero ya más en frío sí opino que nos faltó mucha ambición en ese partido.
      Tiene cohone que me acusaste el otro día de estar en mi salsa por decir lo mismo. En fin

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        He estado viendo el Depor v Tenerife y tu colega se ha lesionado. Se tuvo que ir también Jurado en la prórroga expulsado y con uno menos han palmado en la ultima jugada en el 122. Lo de ese club sí que es de película de terror, es que ni el caramelito de pasar otra ronda aunque sea por disfrutar. Vaya negra tienen.
        Vaya,pues era una buena oportunidad de jugar xq con los Pablos no la estaba oliendo y sí acabo de leer que nuestro ex José Ángel expulsado en un momento clave y Lucas con su sequía goleadora,que club chiquillo,que club...por cierto después le preguntaré al padre,que es más de mi edad,a ver qué tal el niño,que mala suerte con lo poco que estaba jugando...gracias,un saludo

        Comentario


        • No hay un solo equipo de categoría máxima que esté sacando su eliminatoria con solvencia, así todos los sentidos puestos en la eliminatoria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            No hay un solo equipo de categoría máxima que esté sacando su eliminatoria con solvencia, así todos los sentidos puestos en la eliminatoria.
            Esperemos que nosotros tampoco, no vaya a ser que en el foro nos acusen de abusones contra los modestos.

            Comentario


            • El Barbastro me ha alegrado la tarde. No sé cómo irá la cosa ende las siete, pero que la copa viniese a Huesca con el Betis sería la hostia. La parienta es de Jaca y en Barbastro se come de PM

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Tiene cohone que me acusaste el otro día de estar en mi salsa por decir lo mismo. En fin
                Una cosa no quita la otra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Doy bueno cualquier punto en la primera división jugando con 75 minutos con uno menos y con resultado de empate en el momento de la expulsión.
                  Contra un equipo que no es capaz de ganar a nadie en primera y pierde con un regional, no se puede dar por bueno un empate ni jugando con 8. El partido contra Almería fue una vergüenza de principio a fin.

                  Comentario


                  • Para jugar en césped como el que jugó el Valencia, es mejor césped artificial, como está jugando la Real.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Contra un equipo que no es capaz de ganar a nadie en primera y pierde con un regional, no se puede dar por bueno un empate ni jugando con 8. El partido contra Almería fue una vergüenza de principio a fin.
                      Home, si el Almería saca el mismo once el finde pasado le cae un saco con 10 o con 8.

                      Que nos gusta hablar mal de equipos de primera división, y en primera hasta el más tonto hace relojes.

                      Comentario


                      • Marcadores apretados con los de primera y segunda...cuidado con relajarse.

                        Comentario


                        • Se ha librado la Real por los pelos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Se ha librado la Real por los pelos.
                            No ha marcado el andrax de milagro.

                            Comentario


                            • Vaya baño del Andratx en la segunda parte a la Real. Qué pedazo de entrenador es José Contreras, ojalá algún día tenga banquillo en categoría superior, lleva muchos años allí en ese club haciendo un trabajo descomunal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No ha marcado el andrax de milagro.
                                Ha tenido varias ocasiones muy claras al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X