Hostia el vídeo con el que han proyectado el nuevo estadio que pretenden hacer lo hacen los chavales con una app del móvil en la ESO. La cubierta parece de pabellón universitario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La cubierta es lo que le pone el Telepi a las pizzas en medio. Vaya tomadura de pelo, están los sevillistas que trinan con semejante bodrio.A g.Garcia, robercgarcia, Nomak, Sun, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico y a Igor les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Nosotros a seguir con lo nuestro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Chris Ramos, Celta 0 - Cádiz 1A Notorious1 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePreveo baño del Celta y caída total del Cádiz CF. Mera intuición futbolera.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien está viendo el Celta? Sobrino plantillazo por detrás en el tobillo/gemelo a un rival, amarilla.
Y yo pensando en los defensores arbitrales de betisweb.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/12/23, 21:24:58.A bermejales-barrio betico, Alcotán, Balompédico, GabyCalderon, Frankfurter-Bético y a jose1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEsa roja es de las que le sacan al Betis. Es increíble.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario