Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Duda.

    Interesa una victoria del Celta para que todo se apriete más o que el Cádiz consiga los tres puntos.
    Afouteza

    El celeste es mi color. Balaidos mi templo. Valery Karpin mi ídolo
    ​​​​​​
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      La imagen ya es bastante desagradable como para que la pongas tan grande . Por Mahou y por el nota.
      Ni que Mahou fuese una cerveza aquí top. Para mi Mahou a la cerveza es muy similar a la de Medina como presidente CTA
      A Francis7 y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Tengo una pregunta para los que asistieron al Villamarín al Betis-Osasuna. Cuando el arbitro fue a revisar el penalti clarísimo a Assane Diao que tuvieron la sinvergonzonería de anular, ¿emitieron por el videomarcador las imágenes de la jugada mientras el arbitro revisaba? ¿O somos los únicos gil... de España que no lo hacen para meter presión al arbitro? (véase ayer en el Pizjuán dónde sí lo hicieron)
        ​​​​​​

        Comentario


        • Si Sokratis levantase la cabeza...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Tengo una pregunta para los que asistieron al Villamarín al Betis-Osasuna. Cuando el arbitro fue a revisar el penalti clarísimo a Assane Diao que tuvieron la sinvergonzonería de anular, ¿emitieron por el videomarcador las imágenes de la jugada mientras el arbitro revisaba? ¿O somos los únicos gil... de España que no lo hacen para meter presión al arbitro? (véase ayer en el Pizjuán dónde sí lo hicieron)
            ​​​​​​
            No. Realmente no es legal hacerlo

            Comentario


            • Brutal el ratito que he echado en el bus escuchando Radio Rucapri. Intentando condicionar la opinión de Luis Cuervas hijo, tirando de amarillismo con la entrevista a la señora de Ales, Federico pidiendo una tercera vía cuando sabe perfectamente lo que es una SAD.

              Manolo Larriba ya toma al sevillismo por gilipoias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Brutal el ratito que he echado en el bus escuchando Radio Rucapri. Intentando condicionar la opinión de Luis Cuervas hijo, tirando de amarillismo con la entrevista a la señora de Ales, Federico pidiendo una tercera vía cuando sabe perfectamente lo que es una SAD.

                Manolo Larriba ya toma al sevillismo por gilipoias.
                He escuchado algo de que le han tirado un cóctel molotov a un directivo en su casa ?
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  He escuchado algo de que le han tirado un cóctel molotov a un directivo en su casa ?
                  Eso me ha parecido oír. Ojito a las cuentas de los de las cuevas de Altamira que empiezan a aflorar perdidas muy importantes. Van a tener que vender a más de media plantilla
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Si Sokratis levantase la cabeza...
                    El fútbol griego y el fútbol español.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      El fútbol griego y el fútbol español.
                      Miedo me da. Ya va a estar Antoñito Cordón de vuelta. El descubridor de Abner, el caszatalentos que descubrió a LH. Valiente mamarracho de DD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        He escuchado algo de que le han tirado un cóctel molotov a un directivo en su casa ?
                        Lo he oído diez min, me he echado unas sonrisas diabólicas y lo he quitado. Que sigan así por diez años más, vaya daño le hacen al sevillismo. Nosotros callados, que continúen pelando cáscaras a su clase dirigente.​​​​
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          He escuchado algo de que le han tirado un cóctel molotov a un directivo en su casa ?
                          Ojú ojú ojú

                          Comentario


                          • A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Económicamente parece que están casi igual que nosotros de mal.Es gracioso aunque en mi caso no es ningún consuelo porque lo que me importa es lo nuestro.

                              Comentario


                              • Preveo baño del Celta y caída total del Cádiz CF. Mera intuición futbolera.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X