Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Lo más gracioso de todo es que ahora habría que ir a Cantedelejos y pregúntale porque se anula éste gol, pero el penalty a Assane no fue penalty.
    Venía a decir exactamente esto. Sí uno es falta, el de Assane no lo pueden anular

    Comentario


    • Menudo patadón en la boca tienen los pedazos de carne con ojos que repiten como papagayos el slogan "La mejor Liga del mundo".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Entre lo de Vigo y esto es para que se callen la boca durante unos cuantos meses cuando les perjudiquen.

        ​​​​Lo mejor es que todo sigue igual.
        Bueno, con dos puntos más de lo que merecen...y lo de su partido en casa ante Las Palmas fue escandaloso.
        A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          El Villareal va para arriba? 3 puntos de los últimos 9 antes de este partido...el cohete amarillo
          Desde la llegada de Marcelino llevaban 3 de 3. Me refería que con el cambio de entrenador van a estar ahí arriba pronto.
          ​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

            Venía a decir exactamente esto. Sí uno es falta, el de Assane no lo pueden anular
            Pues en betisweb todavía hay muchos que no ven las 7 diferencias.

            La jugada de Assane es idéntica, con la diferencia de que quien tenía el balón controlado cara a puerta era Assane, lo que convierte la jugada en clara de gol.

            En esta el roce es idéntico. Misma intensidad, se traban las piernas. Pero para más inri, el sevillista no tenía posesión de balón en absoluto.

            Pues no, mi presi dice que Cantadelejos está haciendo muy buen trabajo.

            Yo no entiendo de verdad a los béticos que vienen aquí a convencerme de lo contrario. Es que no lo puedo entender, cuando es semana tras semana. Echaron por agresión a Ocampos o a Rafa Mir cuando pegaron a un contrario sin balon? Que pasó en Vigo? Que pasó con Las Palmas? Habrían echado a Juanlu por la entrada de Bellerin??

            A veces me cansa más el foro que los de enfrente

            Comentario


            • En Segunda División, locura de goles en el Racing de Ferrol-Albacete, que ha quedado 5-4.
              A Tiger-x y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • se están cargando el fumbol los árbitros, en la premier league la jornada demencial también

                y todo por volver a este deporte un deporte de mojigatos que no permiten contacto

                lamentable las rojas, las faltas, los penalstis y todo, josdeputa
                A Danny le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  En Segunda División, locura de goles en el Racing de Ferrol-Albacete, que ha quedado 5-4.
                  Q me gusta el racing!
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    se están cargando el fumbol los árbitros, en la premier league la jornada demencial también

                    y todo por volver a este deporte un deporte de mojigatos que no permiten contacto

                    lamentable las rojas, las faltas, los penalstis y todo, josdeputa
                    El comentarista ingles lo ha flipado con lo del gol anulado. Vamos, NI SE LE PASABA POR LA CABEZA la intervención del VAR. Se pensaba que a lo mejor era fuera de juego.

                    Claro, ese pobre diablo no conoce a Cantadelejos.
                    A Danny le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

                      Desde la llegada de Marcelino llevaban 3 de 3. Me refería que con el cambio de entrenador van a estar ahí arriba pronto.
                      ​​​
                      Bueno eso habrá que verlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Q me gusta el racing!
                        Esta temporada ha vuelto a Segunda después de muchos años y es una de las revelaciones de la categoría. Tras su victoria ante el Albacete, está en puesto de playoff de ascenso.
                        A Igor le gusta esto.

                        Comentario


                        • El empate, aún queriendo que la palangana mecánica pierda siempre, no nos viene mal, ni echan al uruguacho Alonso ni se nos acerca el Villarreal.

                          A12
                          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            se están cargando el fumbol los árbitros, en la premier league la jornada demencial también

                            y todo por volver a este deporte un deporte de mojigatos que no permiten contacto

                            lamentable las rojas, las faltas, los penalstis y todo, josdeputa
                            El fútbol se ha puesto demasiado exquisito.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cantalejos se reunirá en el infierno con Kissinger cuando le llegue su hora.

                              Comentario


                              • Cuanto más veo la repetición, más absurdo me parece.

                                Al árbitro le ponen una sola toma, desde atrás, a cámara lenta, para condicionarlo.

                                Ves la repetición desde la derecha y a cámara normal y se ve claramente cómo el del Sevilla se deja la pierna a sí mismo para fingir.


                                De las cosas más absurdas que he visto en mucho tiempo.
                                A pueblo verdiblanco, r4m0n y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X