Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEntre lo de Vigo y esto es para que se callen la boca durante unos cuantos meses cuando les perjudiquen.
Lo mejor es que todo sigue igual.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El Villareal va para arriba? 3 puntos de los últimos 9 antes de este partido...el cohete amarillo
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Venía a decir exactamente esto. Sí uno es falta, el de Assane no lo pueden anular
La jugada de Assane es idéntica, con la diferencia de que quien tenía el balón controlado cara a puerta era Assane, lo que convierte la jugada en clara de gol.
En esta el roce es idéntico. Misma intensidad, se traban las piernas. Pero para más inri, el sevillista no tenía posesión de balón en absoluto.
Pues no, mi presi dice que Cantadelejos está haciendo muy buen trabajo.
Yo no entiendo de verdad a los béticos que vienen aquí a convencerme de lo contrario. Es que no lo puedo entender, cuando es semana tras semana. Echaron por agresión a Ocampos o a Rafa Mir cuando pegaron a un contrario sin balon? Que pasó en Vigo? Que pasó con Las Palmas? Habrían echado a Juanlu por la entrada de Bellerin??
A veces me cansa más el foro que los de enfrente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEn Segunda División, locura de goles en el Racing de Ferrol-Albacete, que ha quedado 5-4.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajese están cargando el fumbol los árbitros, en la premier league la jornada demencial también
y todo por volver a este deporte un deporte de mojigatos que no permiten contacto
lamentable las rojas, las faltas, los penalstis y todo, josdeputa
Claro, ese pobre diablo no conoce a Cantadelejos.A Danny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Desde la llegada de Marcelino llevaban 3 de 3. Me refería que con el cambio de entrenador van a estar ahí arriba pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Q me gusta el racing!A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El empate, aún queriendo que la palangana mecánica pierda siempre, no nos viene mal, ni echan al uruguacho Alonso ni se nos acerca el Villarreal.
A12A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajese están cargando el fumbol los árbitros, en la premier league la jornada demencial también
y todo por volver a este deporte un deporte de mojigatos que no permiten contacto
lamentable las rojas, las faltas, los penalstis y todo, josdeputaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto más veo la repetición, más absurdo me parece.
Al árbitro le ponen una sola toma, desde atrás, a cámara lenta, para condicionarlo.
Ves la repetición desde la derecha y a cámara normal y se ve claramente cómo el del Sevilla se deja la pierna a sí mismo para fingir.
De las cosas más absurdas que he visto en mucho tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario