Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo gana Son Moix con el acercamiento de las gradas detrás de las porterías.

Comentario

• A saber qué habrán hecho los R.SOC tras Ufe. Habrán encontrado algún buen druida vasco, estilo Jesús Losa.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Y con ¿15 000? abonados menos.
        San Sebastián es una ciudad pequeña y el seguimiento de los aficionados vascos a sus equipos en general es masivo. A mí nunca me han caído mal, pero es verdad que muchos de sus aficionados nos tienen tirria por cuestiones políticas y viceversa.

La Real ha hecho algo muy bueno. Se dieron cuenta de que sólo con una política deportiva racial no podían tirar del carro. De hecho sus aficionados cuando leen comentarios de seguidores del Athletic diciendo que deberían cambiar la política de jugadores autóctonos se ríen diciendo que se están dando cuenta ya. He leído sus foros y comentarios en Twitter y sorprende la apertura de miras que tienen para el fútbol y lo chovinistas que son para otras cosas, sobre todo en las excepciones fiscales. Pragmatismo lo llamo yo. Hacen bien.
        A Gattuso8, GabyCalderon y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

San Sebastián es una ciudad pequeña y el seguimiento de los aficionados vascos a sus equipos en general es masivo. A mí nunca me han caído mal, pero es verdad que muchos de sus aficionados nos tienen tirria por cuestiones políticas y viceversa.

La Real ha hecho algo muy bueno. Se dieron cuenta de que sólo con una política deportiva racial no podían tirar del carro. De hecho sus aficionados cuando leen comentarios de seguidores del Athletic diciendo que deberían cambiar la política de jugadores autóctonos se ríen diciendo que se están dando cuenta ya. He leído sus foros y comentarios en Twitter y sorprende la apertura de miras que tienen para el fútbol y lo chovinistas que son para otras cosas, sobre todo en las excepciones fiscales. Pragmatismo lo llamo yo. Hacen bien.
          Y curiosamente la cantera les sigue dando frutos, probablemente en un época dorada respecto a otros tiempos no muy lejanos.

Comentario

Y curiosamente la cantera les sigue dando frutos, probablemente en un época dorada respecto a otros tiempos no muy lejanos.
            También tienen una cantera de entrenadores magnífica: Arteta, Iraola, Valverde, Alguacil, Lopetegui, Emery...
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

También tienen una cantera de entrenadores magnífica: Arteta, Iraola, Valverde, Alguacil, Lopetegui, Emery...
              Nadie como Paquito Chaparro
              A amorVERDadero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Aquí también da frutos la cantera. Hemos vendido bien. Si nos hubiesen encasquetado un Junior por lo que vendimos o incluso un N'diaye por lo que se lo vendimos al Villareal no tiramos de los pelos.

A ver si se equilibra la situación. Sueldos como el de Fekir o William Carvalho no los podemos permitir.

Comentario

• Me acabo de enterar de que Muriqi está lesionado y es baja hasta enero...Qué suerte tiene la cochambre.

Comentario

• En mi opinión, intentar desprestigiar a un rival directo con el que te estás jugando las habichuelas, es tirarse ****** encima.

Por muy regular que me caiga Alguacil y por mucho que dude de su pericia como entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Nadie como Paquito Chaparro
                      Si fuese vasco que qué ****** tiene levantando piedra. Como es andaluz, siempre está en el bar...

Ahí está el tío. Julio (de cuando es la foto), ola de calor, 80 años y haciendo ciclismo por la mañana en plena Sevilla. El Rh negativo vasco no tiene ****** de soportar un noche de caló de en el Tardón y levantarse a hacer ciclismo amaneciendo en verano en Sevilla. Desayuno en el Altozano con café "lavativa" como mandan los cánones.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Ser del Betis es complicado. Ni se me pasa por la cabeza no ganar mañana, pero es que puede pasar...
                        Qué asco me doy a veces.

Comentario

• El córner que le regala el árbitro al Sevilla con el línea encima diciendo que es puerta (para mí también).

Comentario

• De abajo no gana nadie,menudo nivel...

Comentario

• Hoy le toca a Morales hacer el ridículo

Comentario

• Una máquina de fallar contragolpes el Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X