Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Yo no sé en otros partidos, pero sin Stuani no creo que nos hubieran remontado.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hombre pero es que a ellos les ha salido porque han metido a Stuani que te remata una lavadora, a nosotros no nos vale eso si al que sacamos en la segunda parte fresco es a Borja Iglesias, que no remata un balón de Nivea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Entrar en Europa League está a un punto, cosa nada difícil en la actualidad, otra cosa es Champions.
Comentario
-
El Girona ya sabemos, está volando, pero es que el Athletic está jugando a un nivel que hace mucho que no veían en San Mamés. Los ves jugar a los dos y la verdad que muestran más que nosotros. Pero es que tambien les sale todo, casi inmaculados en lesiones, no sufren decisiones arbitrales contravertidas en contra...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Dos chavales de diecinueve años en defensa...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajePues ojito que se adelanta el Valencia. Empieza a caer el efecto Girona?
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeYa va a empezar el Girona a perder fuelle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSomos carne de séptimo puesto y jugar, si gana la Copa un equipo europeo, la Intertoto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema del Betis es lo que le cuesta ganar fuera del Villamarín y la poca capacidad goleadora que tiene.
Aún así, está muy bien colocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Puede ser q no, están muy bien trabajando d todas maneras y asediando vuestra portería, era cuestión d tiempo q quizás llegase el gol. Lo q no me esperaba es q ganasen, daba por hecho un empate, físicamente tb los veo muy enteros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario