Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues yo espero q peguen el bajonazo, no tienen nivel ni jerarquía para estar así en la tabla por muy bien q jueguen pero si es cierto q están amarrando un montón d puntos. Aún es la jornada 15 y queda un mundo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Couto, Pablo Torre, Stuani, por decirte solo 3 suplentes de hoy que serían titulares en nuestro equipo perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo bueno del Girona es que mantiene el mismo nivel fuera y dentro de su casa.
Casa 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Goles 18 a favor y 10 en contra
Fuera 6 victorias, 1 empate. Goles 16 a favor y 8 en contra.
Comentario
-
La liga está para que abramos hueco grande del 8º para abajo y que sea una pelea con Athletic y Real por las posiciones de 5º,6º y 7º.
El Girona claro que acabará cayendo posiciones pero tiene que ser una caída morrocotuda para que les cojamos, que nosotros tampoco lo vamos a ganar todo para remontar tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Si no tienen nivel ni jerarquía no sé qué hacen siendo el equipo máximo goleador y a su vez el que más remonta de la liga, qué cosa tan etérea es esa de la jerarquía la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLamantabla el Valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeNunca den por muerto al Girona jjj
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeQue vergüenza que esté en primera un equipo dopado financieramente y sin afición ni tradición como el Girona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que he visto, es que cuando ha llegado el 75, han sacado a Stuani para poner balones al área. Y viendo que no le llegaban muchos, han metido a Couto para colgar.
Y acercando el balón a la portería... Pues han remontado.
Nosotros empezamos a mover de lado a lado a lado... Y hay pelotazo de Guido, pérdida de balón o hasta que alguien pise el área chica para dar pase al punto de penalti donde hay una acumulación bestial de futbolistas...
Estaría bien que pudiéramos variar y meter más balones a la olla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues yo espero q peguen el bajonazo, no tienen nivel ni jerarquía para estar así en la tabla por muy bien q jueguen pero si es cierto q están amarrando un montón d puntos. Aún es la jornada 15 y queda un mundo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario