Ojalá ganen la liga, seria muy Ramdom
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te advertí que no llamaras al Karma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl Girona algún día va a perder pero no va a haber caída de ningún tipo, es un equipo construido y bien dirigido con grandes futbolistas para la Liga española. Aunque caiga en alguna jornada, será algo puntual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Savinho, Girona 3 - Valencia 1
Comentario
-
Tienen un once titular mejor que el nuestro quizás, pero los suplentes son de un nivel para pelear por el descenso, y es que llevan un ritmo de 95 puntos no me jodas. Juegan bien, pero han tenido partidos que han sumado más de lo han merecido. Están haciendo un gran trabajo pero es que les sale todo.
Caer no van a caer, la cuestión es hasta donde le vas a dar, pero caerse no tiene pinta que no hagan ni de coña.
Las multipropiedades y el fútbol de hoy en día, es lo que hay chavales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues yo espero q peguen el bajonazo, no tienen nivel ni jerarquía para estar así en la tabla por muy bien q jueguen pero si es cierto q están amarrando un montón d puntos. Aún es la jornada 15 y queda un mundo
Absolutamente todos los jugadores saben a lo que juegan y además son capaces de ejecutarlo, fallos tienen y tendrán como todos, como la cagada de David López, pero como bien dice el compañero, son cosas puntuales.
Acaban los partidos igual que los empiezan. Obviamente les va a costar seguir el ritmo a Barça y Madrid. Pero pocos equipos van a poder con el Girona si siguen jugando así, es una barbaridad de equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSigue fuerte el Girona,como ha dicho el compañero Xester este año va a estar más difícil entrar en Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario