Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá ganen la liga, seria muy Ramdom

    Comentario


    • Otro, que barbaridad.

      Comentario


      • Lamantabla el Valencia

        Comentario


        • Y si no lo de Savinho, telita

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Te advertí que no llamaras al Karma.
            Iluso de mi que pensaba que hoy era el día

            Comentario


            • X favor, q nadie hable de suerte

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                El Girona algún día va a perder pero no va a haber caída de ningún tipo, es un equipo construido y bien dirigido con grandes futbolistas para la Liga española. Aunque caiga en alguna jornada, será algo puntual.
                Pues yo espero q peguen el bajonazo, no tienen nivel ni jerarquía para estar así en la tabla por muy bien q jueguen pero si es cierto q están amarrando un montón d puntos. Aún es la jornada 15 y queda un mundo

                Comentario


                • Lo chungo de esto, es quitarte la camiseta antes de que el VAR confirme el gol. Te lo anulan, pero te quedas con la tarjeta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Gol de Savinho, Girona 3 - Valencia 1
                    Anulado por fuera de juego.

                    Comentario


                    • Tienen un equipazo y un entrenador que tiene bien trabajado al equipo.
                      ​​​​​
                      Mis enhorabuena a todo el cuerpo técnico. No hay otra.

                      Nosotros a ganar en Almería y ya esta. De todas formas cuando Manuel se vaya este entrenador es algo muy bueno.

                      Comentario


                      • El Girona es un equipazo

                        Comentario


                        • Sigue fuerte el Girona,como ha dicho el compañero Xester este año va a estar más difícil entrar en Europa.

                          Comentario


                          • Tienen un once titular mejor que el nuestro quizás, pero los suplentes son de un nivel para pelear por el descenso, y es que llevan un ritmo de 95 puntos no me jodas. Juegan bien, pero han tenido partidos que han sumado más de lo han merecido. Están haciendo un gran trabajo pero es que les sale todo.

                            Caer no van a caer, la cuestión es hasta donde le vas a dar, pero caerse no tiene pinta que no hagan ni de coña.

                            Las multipropiedades y el fútbol de hoy en día, es lo que hay chavales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Pues yo espero q peguen el bajonazo, no tienen nivel ni jerarquía para estar así en la tabla por muy bien q jueguen pero si es cierto q están amarrando un montón d puntos. Aún es la jornada 15 y queda un mundo
                              Pocos jugadores con más nivel y jerarquía que Aleix García se me ocurren en la liga, que manera de mover al equipo y jugarse a lo que él quiere, el auténtico cerebro. El Girona es una locura y de ahí va a costar bajarlo.

                              Absolutamente todos los jugadores saben a lo que juegan y además son capaces de ejecutarlo, fallos tienen y tendrán como todos, como la cagada de David López, pero como bien dice el compañero, son cosas puntuales.
                              Acaban los partidos igual que los empiezan. Obviamente les va a costar seguir el ritmo a Barça y Madrid. Pero pocos equipos van a poder con el Girona si siguen jugando así, es una barbaridad de equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Sigue fuerte el Girona,como ha dicho el compañero Xester este año va a estar más difícil entrar en Europa.
                                Entrar en Europa League está a un punto, cosa nada difícil en la actualidad, otra cosa es Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X