Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo este año veo muy difícil conseguir puestos europeos, años anteriores veías como el rayo por ejemplo empezaba muy bien y terminaba siempre cayendo en la clasificación, pero en este el Girona está muy bien colocado, Las Palmas está jugando bien y el Valencia también tiene pinta de que va a estar ahí luchando.
El Athletic será lo que le permitan y le den los arbitrajes y el Villarreal con Marcelino probablemente empiece a subir en la clasificación también además de la Real que seguro que estará ahí.
Va a haber hostias entre 4 o 5 equipos además del Betis para estar el año que viene en europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajePues ojito que se adelanta el Valencia. Empieza a caer el efecto Girona?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajePues ojito que se adelanta el Valencia. Empieza a caer el efecto Girona?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si alguien está mereciendo ganar es el Girona, pero tienen delante un muro que es Mamardashvili.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si alguien está mereciendo ganar es el Girona, pero tienen delante un muro que es Mamardashvili.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
D todas maneras para lo q hacemos en Europa y poner la unidad b para q queremos clasificarnos. A Pellegrini está claro q lo q le motiva es la champions
Y es cierto que tengo todos los años la sensación de que tiramos la EL con las rotaciones y alineaciones raras cuando es para mí la manera más sencilla de ir a champions porque ya te digo que arbitralmente no nos van a dejar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario